Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Llegan las Becas APICE-Structuralia para maestrías online en Edificación, Dirección y Transformación Digital

Llegan las Becas APICE-Structuralia para maestrías online en Edificación, Dirección y Transformación Digital

Structuralia y la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito ofertan becas del 50% a estudiantes destacados de Latinoamérica.

Con la finalidad de impulsar la educación de posgrado de calidad, la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE) junto con la destacada escuela de formación de postgrado Structuralia invitan a su programa de becas para realizar estudios de postgrado con doble titulación internacional (ver aquí la convocatoria).

Hay 210 becas disponibles, que pretenden convertir a estudiantes latinoamericanos en profesionales de éxito

Las becas consisten en un apoyo del 50% para realizar una maestría en las áreas de infraestructuras, energía, edificación, dirección y transformación digital; cubriendo otras áreas formativas, entre las que se encuentran: construcción de infraestructuras civiles, mantenimiento y gestión, carreteras, ferrocarriles, eficiencia en edificación, rehabilitación energética, generación de energía, dirección y nuevas tecnologías aplicadas a la ingeniería o gestión de proyectos.

En Structuralia llevan 17 años ofreciendo formación de postgrado a más de 83.000 alumnos en 50 países

El área de Ingeniería Civil cuenta con la maestría de la construcción industrializada en hormigón y el Máster en Promoción, Gestión y Explotación de Infraestructuras de Transporte, Maestría en proyectos de construcción y mantenimiento de Infraestructuras de Instalaciones de líneas ferroviarias, Maestría BIM aplicada a la Ingeniería Civil y Maestría en Construcción, Mantenimiento y Explotación de carreteras, entre otras.

Infórmate aquí de las Becas APICE-Structuralia

En cuanto al área de Industria, Energía y Medio Ambiente se encuentra el Máster en Promoción, Proyecto, Construcción, Mantenimiento y Explotación de Puertos en el ámbito Internacional; Maestría Internacional en Ingeniería y Negocio del Oil & Gas; Máster en Transporte Intermodal en Mercancías; Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética; y Máster BIM aplicado al sector Industrial; y otros.

El área de Arquitectura y Edificación cuenta con la Maestría en Gestión y Operaciones de Infraestructura de Edificación; Maestría en Ahorro Energético y Sostenibilidad en la Edificación; Maestría BID aplicada a la edificación; y el Máster en Facility Management: Gestión y mantenimiento de activos inmobiliarios.

En la mayor parte de las áreas, los títulos los otorgan instituciones educativas reconocidas y de calidad como la Universidad Isabel I y la Universidad Politécnica de Cataluña, pero también interceden la Universidad Alfonso X El Sabio y la Escuela de Organización Industrial.

La fecha límite de postulación es el 2 de diciembre de 2018.

Ver aquí todos los detalles de las Becas APICE-Structuralia. Plazas limitadas 

 

arquitectos becas APICE edificación energía ingenieros maestrías nuevas tecnologías Structuralia