Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista panorámica de la ciudad catalana de Tarragona, España

Foto: Vista panorámica de la ciudad catalana de Tarragona, España

La AUIP convoca becas de posgrado en Cataluña (España) para graduados latinoamericanos

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado y la Universitat Rovira i Virgili (URV) otorgarán 9 becas de máster para el curso académico 2017-18.

La Universitat Rovira i Virgili (URV) convoca becas, en régimen de concurrencia competitiva, para cursar estudios de máster universitario en su centro durante el curso académico 2017-18.

Se otorgará un total de nueve becas que se destinarán a graduados en universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Dicho programa está dirigido a universitarios en posesión de un título de grado,licenciado o equivalente que quieran iniciar estudios de máster universitario en la URV, Tarragona, Cataluña (España), y que acrediten un expediente académico superior a 7 sobre 10. Los beneficiarios deberán matricularse a tiempo completo.

Licenciatura en Comercio Internacional en Mexico, D.f.
Apuntarme

Algunas de los másters disponibles son: Análisis y gestión del territorio; Antropología médica y salud global; Arqueología clásica, Bebidas fermentadas, Comunicación estratégica en la sociedad de riesgo; Dirección de empresas, Ingeniería Química, Envejecimiento y salud; Mercados internacionales, Nutrición y metabolismo; Tecnología educativa: e-Learning y gestión del conocimiento; Traducción profesional inglés-español.

El importe máximo de cada beca asciende a 3 mil euros por persona beneficiaria aproximadamente (según matrícula del curso 2016-17, el importe será actualizado para el curso 2017-18).

Los beneficiarios tendrán derecho a una ayuda por el importe de la matrícula que cubrirá como máximo 60 ECTS (entre créditos matriculados y créditosreconocidos), además de la tasa de estudio de la trayectoria académica. Queda excluida de la convocatoria la tasa de expedición de título.

Máster en Comercio Internacional Online
25% de descuento para residentes en Latinoamerica y posibilidad de pagar en 6 cuotas mensuales.
Infórmate

Las becas otorgadas a másteres en modalidad presencial o semipresencial tendrán una ayuda de viaje por importe de mil euros que se abonará a la cuenta corriente bancaria española de las personas beneficiarias de la beca.

Si te interesa inscribirte debes presentar solicitud en línea. El plazo de presentación de solicitudes se finaliza el 20 de junio de 2017 (a las 23.59 h, hora peninsular de España).

NOTICIAS RELACIONADAS:

Becas para curso de verano de inglés en Reino Unido con todos los gastos pagados

Becas para estudiar un curso de inglés intensivo en Nueva York

becas becas de posgrado becas internacionales becas para iberoamericanos