Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

La UNILA becará a 708 latinoamericanos para estudiar en Brasil

La UNILA becará a 708 latinoamericanos para estudiar en Brasil

La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA) oferta ayudas para distintas disciplinas

La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA) tiene abierta su convocatoria para participar en su programa de becas para realizar estudios en diferentes áreas.

Otorgará 708 becas de grado para estudiantes latinoamericanos y del Caribe (excepto Brasil) que hayan concluido los estudios secundarios y deseen tener una experiencia de estudiar en Brasil.

Licenciatura de Ingeniería Ambiental y Sustentabilidad
Apuntarme

Entre las carreras disponibles se encuentran Administración pública y políticas públicas;Antropología (Diversidad cultural Latinoamericana), Arquitectura y urbanismo; Biotecnología, Ciencia política y sociología  (Sociedad, Estado y política en América Latina); Ciencias biológicas (Ecología y biodiversidad);Ciencias de la naturaleza (Biología, física y química);Ciencias económicas  (Economía, integración y desarrollo); Cine y audiovisual; Desarrollo rural y seguridad alimentaria; e Ingeniería civil de infraestructura. También Ingeniería de energía, Ingeniería física, Ingeniería de materiales, Ingeniería química, Filosofía (Profesorado), Geografía (Profesorado), Geografía (Territorio y sociedad en América Latina); Historia (América Latina), Historia (Profesorado), Letras (Artes y mediación cultural); Letras (Español y portugués como lenguas extranjeras), Matemática (Profesorado), Medicina, Música, Química (Profesorado), Relaciones Internacionales e Integración; Salud colectiva; y Servicio social.

>> TE RECOMENDAMOS: Licenciatura en Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación en Mexico, D.f.

Si te interesa postularte debes haber concluido los estudios secundarios, ser mayor de 18 años (hasta el 15 de febrero de 2018), tener un rendimiento igual o superior al 60% y no sea portador de cualquier tipo de visa para el Brasil. No es necesario tener ningún conocimiento del idioma portugués.

Los estudiantes seleccionados podrán participar de un Curso de Acogida Lingüística y Cultural, una capacitación en la modalidad Enseñanza a Distancia (EaD), que permite un primer contacto con el portugués y con el ambiente universitario.

Maestría en Ingeniería en Bogotá
Infórmate

Para participar debes rellenar el formulario en línea de la UNILA, con tus datos personales, y adjuntar todos los siguientes documentos: cédula de identidad, acta de nacimiento, certificado de conclusión de la secundaria, historial de notas y la ficha de declaración, disponible en el Anexo I de la Convocatoria.

Los seleccionados tendrán derecho a enseñanza gratuita durante la realización de la carrera, pero serán responsables de sus gastos de mantenimiento en Brasil.

Tienes hasta el 25 de junio 2017 para postularte.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Becas para curso de verano de inglés en Reino Unido con todos los gastos pagados

Becas para estudiar un curso de inglés intensivo en Nueva York

becas becas para latinoamericanos becas UNILA estudiar en Brasil estudios en el extranjero