Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Barcas navegan por el canal de Leiden. | Thehague/Getty

Foto: Barcas navegan por el canal de Leiden. | Thehague/Getty

Holanda te espera: becas de la Universidad de Leiden

La oportunidad está dirigida a estudiantes de excelencia de América.

Con el objetivo de ofrecer facilidades a jóvenes para continuar con su formación y profesionalización, la Universidad Leiden, ubicada en Holanda,  ofrece su Programa de Becas de excelencia para estudiantes de todas las nacionalidades y estudiantes fuera de la nación Europea.

>>Ver cursos de HOLANDÉS 

>>Ver cursos de INGLÉS

La oportunidad está dirigida a estudiantes de maestría de todas las nacionalidades, excepto miembros de la Unión Europea, mismos que de ser seleccionados, iniciarán clases de febrero a septiembre del 2016 en un programa académico que incluye los programas de maestría más completos de la universidad.

>>Quiero estudiar una MAESTRÍA. Ver opciones en México

Diplomacia, Leyes,  Relaciones Internacionales, Relaciones públicas, Comercio, Derechos humanos y Derechos de los Niños, son algunas de las especializaciones que ofrece la beca.

Cabe mencionar que en la misma convocatoria queda en manifiesto los requisitos para aplicar y criterios de elegibilidad de los becarios.

>>Ver cursos de TURISMO | Ver oferta de ESTUDIOS INTERNACIONALES

La Universidad de Leiden es la más antigua de las Provincias Unidas de los Países Bajos. Está localizada en Holanda desde 1575 y tiene una excelente reputación internacional, al grado de ser nombrada como una de las mejores universidades en Europa y del mundo.

No pierdas la oportunidad de acceder a una educación internacional de calidad. Inscríbete al proceso de selección, la fecha límite de recepción de documentos es el 1 de febrero del 2016.

Más información:
Becas Leiden

extranjero Holanda Leiden maestrías universidad