Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Plaza de Armas en Santiago de Chile | Chile es uno de los destinos de las Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado de Santander Universidades

Foto: Plaza de Armas en Santiago de Chile | Chile es uno de los destinos de las Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado de Santander Universidades

Estudia totalmente gratis en Chile con estas becas

El apoyo consta del pago de vuelos de ida a Santiago de Chile y de regreso a la Ciudad de México, pago de la matrícula, transporte ferroviario o aduanas, costos de titulación y una manutención mensual.

La AGCI mejor conocida como Agencia de Cooperación Internacional de Chile ofrece un programa de becas para el año 2018 a aquellos profesionistas mexicanos que tengan su título profesional con el único fin de hacer un Magíster acreditado en instituciones chilenas.

Estas becas darán inicio entre el primero de marzo al 30 de septiembre del 2018, según el programa académico y plan de estudios de las instituciones escolares de Chile. Se otorgarán dependiendo de la duración de la carrera elegida, siempre y cuando tenga un máximo de 2 años.

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización
Impartido por el tecnológico de Monterrey Online.

El apoyo consta del pago de vuelos de ida a Santiago de Chile y de regreso a la Ciudad de México, pago de la matrícula, transporte ferroviario o aduanas, y costos de titulación dependiendo del tipo de institución académica (con un máximo de cuatro semestres, o seis trimestres académicos). Además de una manutención mensual de 500 mil pesos chilenos durante el tiempo de la becas con un máximo de 2 años.

¡Ojo!, después obtener la cédula nacional de identidad por parte del Registro Civil de Chile, será otorgado un seguro de vida, salud y accidentes durante la estadía en Chile (por convenio con el Sistema de Previsión de Salud Pública se tendrá derecho a atención medica en los servicios de salud pública).

Los interesados deben entregar los siguientes documentos completos en original y escaneados en CD: formulario de postulación a Beca AGCI (completado y firmado), carta de aceptación definitiva dependiendo del programa de estudios, certificado de salud emitido por un médico habilitado, y certificado del título profesional. Currículum Vitae con antecedentes laborales y académicos, una pequeña descripción explicando motivos y objetivos; descripción del área posible y el tema de tesis, carta de referencia académica, carta de patrocinio con explicación de intereses.

Maestría en Educación Online
Becas de hasta el 25%, puedes acceder desde cualquier lugar con acceso a internet.
Infórmate

Se tendrá prioridad a aquellas candidaturas que fueron hechas por funcionarios públicos e incluso de aquellos que estén egresados de una Escuela Superior con alto reconocimiento en ese país.

El proceso de selección se divide en dos, el primero proceso se realiza en México por parte del Comité mixto de preselección que está integrado por representantes del punto focal y de la Embajada de Chile; y el segundo – selección definitiva- por parte del Comité de selección del programa en Chile.

Los seleccionados deberán viajar a Chile con días de anticipación al inicio de clases, contar con anticipación permiso de la entidad empleadora (según sea el caso), tener anticipadamente permiso de residencia, y presentar personalmente documentación original.

Se recomienda que los elegidos lleguen a Chile de 3 a  5 días antes del inicio de clases.

Tienes hasta el 31 de octubre de 2017 para postularte.

>> Recomendamos: Licenciatura en administración de empresas online

NOTICIAS RELACIONADAS:

La OEA convoca becas para estudiar en Estados Unidos

La Organización Mundial del Comercio convoca pasantías en Suiza para latinoamericanos

becas becas de reciprocidad becas latinoamericanas estudiar en Chile maestrías programas de magíster