Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Estatua de Buda en el  Templo de Sinheungsa, en Corea del Sur.

Foto: Estatua de Buda en el Templo de Sinheungsa, en Corea del Sur.

Estudia o investiga gratis en Corea del Sur con estas becas

The State University of New York of Korea ofrece diversos tipos de becas para estudios en diferentes disciplinas según el grado. Cierre: 12 y 30 de junio.

La primera universidad estadounidense en establecerse en Corea del Sur, la State University of New York of Korea (Suny Korea) ofrece becas para realizar estudios de pregrado (licenciatura) y posgrado para su ciclo escolar de otoño.

>> Ver Maestría en Educación Online

La Universidad de Suny Korea tiene disponibles diversos programas a estudiar:

Para pregrado: Ciencias de la computación, Tecnología y Sociedad, Ingeniería Mecánica, Estadística y Matemáticas Aplicadas y Administración de Empresas.

Para posgrado: Ciencias de la Computación, Ingeniería Mecánica y Tecnología y Sociedad.

Existen diversos tipos de becas y beneficios que dependen de acuerdo a las necesidades de cada postulante; para pregrado se encuentran:

Beca presidencial dirigida a estudiantes de nuevo ingreso. Esta cubre los gastos de inscripción, matrícula, alojamiento y alimentación. Para postularte debes ser estudiante de alto rendimiento de la escuela secundaria o equivalente y demostrar liderazgo o intereses especiales con actividades extracurriculares. La Beca por mérito, también para nuevos estudiantes cubren matrícula completa y pueden postularse estudiantes.

>> TE RECOMENDAMOS ESTUDIAR Maestria en Seguridad Industrial y Proteccion Ambiental Online

Por otro lado se encuentra la Beca de prosperidad compartida, la cual está dirigida a estudiantes internacionales de países en desarrollo, entre los que se encuentran los de Latinoamérica, y que cubre matrícula completa o parcial, gastos de programa, alojamiento y alimentación.

La Beca de Excelencia Académica para estudiantes en curso cubre matrícula completa o de manera parcial, y pueden postularse estudiantes con GPA Académico destacado entre la misma clase de año y 15 o más créditos ganados hacia el GPA.

En cuanto a las becas de posgrado están disponibles:

La Graduate Assistantships (GA) y la Teaching Assistantships (TA), ambas para  estudiantes de tiempo completo; la primera cubre costos de matrícula y estipendio mensual equivalente a los 840 dólares, y la segunda sólo ofrece estipendio entre 420 y 840 dólares mensuales.

La Research Assistantships (RA), al igual que las anteriores está dirigida a  estudiantes de tiempo completo, pero los beneficios varían según la participación de los postulantes en los proyectos de la universidad.

La IT Consilience Creative Program Scholarship, está dirigida únicamente a estudiantes de doctorado y cubre gastos de matrícula en el programa, alojamiento, pago por investigación de 840 dólares mensuales, oportunidad de realizar seminarios internacionales e investigaciones en conjunto, intercambios de investigación en instituciones globales de investigación y oportunidades de investigación para laboratorios de innovación mundiales.

Para postularte para una beca de pregrado es necesario contar con 80 puntos o más en el TOEFL iBT o 6,5 en IELTS, presentar una carta de recomendación y completar la aplicación en línea. Para posgrado debes contar con dominio del idioma inglés y completar GRE.

Suny Korea cuenta con varias fechas de cierre de convocatoria dependiendo del nivel de estudios. Pregrado: 12 de junio de 2017/ Posgrado: 30 de junio de 2017.

Rellena el formulario para solicitar información sobre el precio y los detalles de la Licenciatura en Negocios Internacionales de UNITEC

NOTICIAS RELACIONADAS:

El gobierno chino y la UNESCO convocan las becas ‘Gran Muralla’

Destino Australia: Becas para estudiar maestría o doctorado en la Universidad RMIT

becas Corea del Sur estudiantes internacionales Suny Korea