Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista general de la Gran Muralla de China.

Foto: Vista general de la Gran Muralla de China.

El gobierno chino y la UNESCO convocan las becas ‘Gran Muralla’

Los estudiantes de Latinoamérica pueden aplicar. Tienen hasta principios de abril.

El gobierno de la República Popular China, en colaboración con la UNESCO, convoca el programa de becas de investigación ‘Gran Muralla’ (Great Wall) para que estudiantes internacionales puedan estudiar e investigar en China durante el curso académico 2017-2018.

>> Ver Licenciatura Internacional en Turismo y Administración de Hoteles en Ciudad de Mexico

Las becas se otorgan para cualquier disciplina y nivel académico (desde licenciatura hasta postgrado). Cubren los gastos de matrícula de una universidad china, alojamiento y seguro médico integral, así como un estipendio mensual.

Para ser elegible, el solicitante deben debe estar en buena salud, tanto física como mental, poseer al menos una licenciatura o maestría, tener menos de 45 años y permanecer a un país en vías de desarrollo, como es el caso de los países de Latinoamérica, y contar con un nivel de inglés avanzado.  Para cursar algunos estudios se exigirá un nivel medio-alto de mandarín.

>> Curso de Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun a Distancia

La solicitud se puede realizar a través de la Comisión Nacional de la UNESCO de cada país o vía online. En este último caso,se piden los siguientes documentos: formulario de inscripción rellenado; diplomas y/o certificados de las notas académicas; dos cartas de recomendación; un documento que resuma los trabajos realizados; una propuesta de investigación de al menos 500 palabras; una copia de la carta de preadmisión de la universidad china designada (opcional); y una copia de los certificados de idiomas (opcional).

El proceso de inscripción se cierra a principios de abril.

TE RECOMENDAMOS: Licenciatura en Logistica y Comercializacion Online ¡Beca de hasta el 85 %!

Noticias relacionadas en aprendemas México

Destino Australia: Becas para estudiar maestría o doctorado en la Universidad RMIT

 

becas China Gran Muralla UNESCO