Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Times Square, en Nueva York.

Foto: Times Square, en Nueva York.

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York convoca becas

El programa acoge a estudiantes de posgrado, profesionales de museos, y académicos que deseen llevar a cabo investigaciones y estudios independientes.

Como cada año, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en Estados Unidos convoca a estudiantes de posgrado, profesionales de museos, y académicos de alto nivel a su programa de becas con el objetivo de llevar a cabo investigaciones y estudios independientes.

En cuanto al número de becas, dependerá de los fondos y recursos disponibles (según mencionan en su convocatoria), y estas se llevarán a cabo durante el periodo del 1 de septiembre del 2017 al 31 de agosto de 2018.

Para participar puedes ser estudiante de cualquier parte del mundo y ser mayor de edad

>>Ver cursos con destino Estados Unidos

Los becarios recibirán un espacio de trabajo así como el acceso a las bibliotecas, colecciones, centros de investigación, laboratorios, así como el tiempo y espacio para pensar.

A su vez, contarán con un estipendio por un año es de 42 mil dólares para los becarios jóvenes y 52 mil dólares para los senior (los asociados principales); adicionalmente 6 mil dólares para gastos de viaje.

Para postularte debes hacerlo en línea y en idioma inglés a través de su portal (el enlace se encuentra al final); enviar en formato PDF o Microsoft Word, CV completo (mencionar campos de educación, experiencia profesional, premios, publicaciones, etc.), y un ensayo de por lo menos mil palabras especificando lo que deseas lograr durante el periodo de beca, detallando cómo puedes utilizar los recursos del museo para cumplir con tus metas.

Además de un plan tentativo de trabajo, y el dato de 3 contactos que te recomienden (al menos un académico y otro profesional).

Tienes hasta el 4 de noviembre del 2016 para postularte. Las notificaciones de aceptación se llevarán a cabo el 24 de febrero de 2017 vía correo electrónico.

Conoce todos los detalles del Curso de Idioma General en Nueva York a través del siguiente formulario:

becas Metropolitan museo Nueva York