Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista de Melbourne (Australia) | ymgerman, shutterstock

Foto: Vista de Melbourne (Australia) | ymgerman, shutterstock

Destino Australia: Becas para estudiar maestría o doctorado en la Universidad RMIT

Ofrece ayuda económica por un máximo de dos años en el caso de la maestría y de tres años en el caso de doctorado.

Si estás interesado en realizar una maestría o doctorado en Melbourne, Australia, la RMIT Unviersity ofrece su programa de becas para ciudadanos de nuestro país, con el objetivo de brindar asistencia financiera a estudiantes talentosos.

La beca, financiada por parte de la RMIT y el Banco de México (BM), costea los gastos por un máximo de dos años para el máster y de tres años en el caso de doctorado con posibilidad de extensión.

>> Te RECOMENDAMOS: Maestría en Tecnologías de la Información en México

La RMIT financiará el 15% de las tasas de matrícula, mientras que el BM apoyará a las tasas de matrícula de préstamos para graduados hasta por un total de 200 mil pesos mexicanos cada año con el fin de cubrir los gastos de matrícula restantes, subsidio de vida y seguro de salud.

Para ser elegible debes ser ciudadano mexicano, tener máximo 40 años, contar con grado de licenciatura o maestría con promedio mínimo de 8.0 puntos, carta de aceptación definitiva de la universidad, comprobante del conocimiento de un segundo idioma; y contar con los documentos que se requieren para dicha beca.

>> TE INTERESA: Maestria en Logística y Comercialización Online

Además de haber solicitado un programa de maestría o doctorado en la RMIT University, la solicitud para estudiar las siguientes áreas de estudio:Arte, Diseño y Arquitectura; Negocios, Educación, Ingeniería; Medio Ambiente y Sostenibilidad; Salud y Ciencias Médicas; Servicios Internacionales y Comunitarios; Justicia y derecho; Ciencia Por otro lado, es importante que los estudiantes elegidos se comprometan para comenzar la matriculación a tiempo completo.

Para postularte es necesario llenar el formato que se encuentra en línea. Las solicitudes están abiertas durante todo el año, con tres períodos de selección en el de diciembre, marzo y mayo. La fecha más próxima a cerrar es el 31 de marzo de 2017 (conforme al apellido). Los resultados se publicarán el 18 de mayo de 2017.

Rellena el formulario para inscribirte a un Máster en Arquitectura

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Convocatoria del Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (FIDECINE) 2017

becas becas de doctorado becas de maestría becas en el extranjero estudiar en Australia RMIT