Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Convocatorias de becas dirigidas a estudiantes de negocios

Convocatorias de becas dirigidas a estudiantes de negocios

Conoce de primera mano la información sobre becas para estudiantes de negocios.

La expansión hacia nuevos mercados derivado de la globalización, y las grandes posibilidades que esto propone a las empresas ha transformado la forma de hacer relaciones comerciales. Asimismo, la gran competencia, que en muchas ocasiones es desleal, obliga a todo aquel inmerso en las decisiones de negocios a prepararse y obtener las mejores estrategias. En la actualidad,  la carrera de negocios internacionales ha cobrado gran relevancia y por ende, los interesados en dar continuidad a sus estudios en esta materia, deben elegir las mejores opciones para obtener un éxito global.

Por esta razón, en Aprendemas.com hicimos una selección de las mejores becas dirigidas a estudiantes de negocios, que sin duda te ayudarán a obtener los mejores conocimientos para lograr el éxito global como individuo y para tu organización.

Te recomendamos tengas a la mano esta información para preparar tu postulación e ir por una de las becas que a continuación mencionaremos.

Beca de negocios completa para la Universidad de Luiss (Roma, Italia)

La Universidad LUISS, que cuenta con gran prestigio a nivel internacional  y es una de las instituciones educativas dirigidas a negocios más importantes del mundo,  ofrece a estudiantes universitarios internacionales la oportunidad de desarrollar su pasión por la gestión empresarial a través de sus tres programas de maestría: Negocios, Finanzas Corporativas y Marketing. El apoyo es del pago del 100 por ciento en los estudios (27,000 euros en una sola exhibición), y ofrece materias especializadas, entrenamiento continuo, y retos cotidianos que hacen al alumno un líder en temas de negocios internacionales.

La convocatoria abre cada inicio de año y su cierre va entre los meses de abril y mayo de ese año en curso.

>>Te recomendamos: Diplomado en Estrategias de Negocios

Beca por la Escuela de Negocios de Londres (London Bussines School, Inglaterra)

 

Esta reconocida escuela inglesa ofrece diversas becas del 50 por ciento de descuento a todo tipo de estudiantes interesados en realizar un máster en Administración de Empresas en el Reino Unido.

 

El periodo de recepción de documentos inicia a principios de cada año, y la fecha límite es entre mayo y junio, para comenzar estudios en agosto.

Becas para la Escuela de Negocios ESSEC en Francia

 

Esta renombrada institución ofrece becas de excelencia académica para jóvenes destacados de cualquier nacionalidad que quieran realizar el grado en Administración de Negocios.cada año se otorgan dos becas de acuerdo a los méritos de los candidatos y cubren hasta el 75% de las matrículas. Las solicitudes se envían en abril.

 

Becas Bristol para Negocios

 

La Universidad de Inglaterra Occidental ofrece sus becas Bristol para estudiantes internacionales que quieran cursar un MBA en negocios. Existen diversos programas: ilimitadas becas que descuentan el 10%, 6 becas que cubren hasta el 50% de las matriculaciones y 2 que cubren el 25%. Estas becas están disponibles para solicitar hasta el mes de octubre de cada año.

 

Sin duda, aprovechar estas oportunidades te brindará, además del conocimiento de otras culturas,  una alta capacidad para enfrentar retos, adaptabilidad a los cambios y mente abierta.

Aprovecha la oportunidad y postúlate.

>>Te puede interesar: Maestría en Administración de Negocios en área de Finanzas

becas empresas estudios extranjero negocios