Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Carreras con apoyos durante el mes de noviembre

La Universidad Insurgentes cuenta con becas en parcialidades del 50% e inscripciones gratuitas, ¡chécalo!

Si estás en búsqueda de carreras que te brinden apoyo a fin de continuar con tus estudios, la Universidad Insurgentes cuenta con una oferta educativa de alto nivel, ya que es una institución que se enfoca en contribuir al desarrollo académico de las personas para el logro de su mejor desempeño laboral y de su calidad de vida.

Promociones: 50% de beca en parcialidades. Inscripción gratis

Dentro de sus 25 planteles distribuidos estratégicamente alrededor de la Ciudad de México bajo el respaldo de distintos programas educativos, esta institución ofrece formación integral mediante apoyos durante el mes de noviembre de 2017, que van desde becas en parcialidades del 50%, así como inscripciones gratuitas, a fin de transformar la realidad en beneficios de la sociedad.

>>Apúntate: Maestría en Educación (pide info de los apoyos)

Es importante destacar que dichos apoyos aplican en estudios de preparatoria y licenciatura, excepto la licenciatura en enfermería y maestrías.

Con 20 años que avalan su calidad y programas que cuentan con la evaluación institucional, acreditación académica y convenios de cooperación nacional e internacional, esta universidad plantea grandes opciones profesionales que responden a las tendencias del mercado laboral, entre las que se encuentran: Psicología, Administración de Empresas, Gastronomía, Contaduría, Informática, Arquitectura, Diseño Gráfico, Derecho, Relaciones Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia Digital, Ingeniería Industrial, Nutrición, entre muchos otros.

>>Mira: Licenciatura en Informática (info becas)

>>Con buenas salidas laborales: Licenciatura en Comercio Internacional. Apúntate en este formulario: 

Conocer más sobre la oferta educativa de Universidades Insurgentes. ¡Apúntate en noviembre para disfrutar de las ventajas! 

apoyos becas carrera estudios matrícula universidad Universidad Insurgentes