Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas que no debes dejar pasar en mayo

Becas que no debes dejar pasar en mayo

Conoce las oportunidades de becas que cierran en el mes de mayo.

Mayo es un mes activo para el cierre de muchas convocatorias. Por esta razón, te daremos información sobre oportunidades de movilidad que cierran a finales de este mes, para que si es de tu interés, prepares tu documentación y participes.

Becas Santander Jóvenes Profesores e Investigadores 2018-B (Fecha límite: domingo 20 de mayo de 2018)

Con el fin de promover la actualización del nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, Santander Universidades promueve su programa de becas  Santander Jóvenes Profesores e Investigadores 2018-B, el cual está dirigido a profesores, investigadores, y  alumnos de doctorado no mayores de 35 años,  adscritos a alguna de las Instituciones de Educación Superior mexicanas que mantengan un convenio vigente de colaboración con Santander Universidades.

El lugar destino deberá ser distinto al del lugar de origen del interesado, y la duración del programa va de los dos meses, para profesores o investigadores; y 4 meses para alumnos de doctorado.

Beca para estudios de licenciatura o maestría en la Universidad de Polonia (Fecha límite: jueves 31 de Mayo de 2018)

Para brindar a jóvenes interesados la oportunidad de estudiar un semestre en universidades de la Unión Europea, o el apoyo para realizar pasantías en el extranjero, la Universidad de Polonia participa en el programa ERASMUS +, dirigido a estudiantes interesados en realizar un semestre de licenciatura o maestría en Administración de Negocios, en la Universidad de Polonia en Czestochowa.

El número de plazas disponibles son 2 becas que cubren la totalidad de estudios del semestre de licenciatura y otras 2 para maestría, además de incluir un apoyo de 4 mil euros al año. Cabe destacar que los estudiantes deberán cubrir los costos relacionados con el viaje, alojamiento y seguro de salud.

>>Te recomendamos: Maestría en Administración de Negocios

CAMBRIDGE UNIVERSITY MBA SCHOLARSHIP. Boustany Foundation (Fecha límite de Postulación 15 de mayo de 2018)

Con el objetivo de apoyar a jóvenes interesados en profesionalizarse en negocios, la Fundación Boustany ofrece oportunidades para interesados en estudiar un Master of Business Administration (MBA), uno de los estudios de posgrado más populares a nivel internacional, en la Universidad de Cambridge.

Este programa ofrece un apoyo financiero de 20,000 dólares para gastos relativos al alojamiento y tarifas anexas.

Los candidatos deberán tener un excelente historial académico y mostrar alto compromiso con sus estudios.

Cabe destacar que este es uno de los programas más importantes con los que cuenta la Universidad de Cambridge y su escuela de negocios, una de las más importantes del mundo.

Si deseas más información sobre oportunidades de becas, sigue nuestras redes sociales para estar al tanto de siguientes publicaciones.

>>Te puede interesar: Maestría en administración de negocios en área de finanzas

becas Cambridge mayo MBA Polonia Santander