Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas para maestrías rumbo a la Universidad de Lausana en Suiza

Becas para maestrías rumbo a la Universidad de Lausana en Suiza

Se otorgarán alrededor de 10 becas en diversos programas. Cierre de convocatoria: 15 de diciembre de 2016.

La Universidad de Lausana (Université de Lausanne– UNIL) en Suiza convoca a estudiantes extranjeros para su programa de becas para el periodo de Otoño- Invierno 2017-2018.

Dicho programa está dirigido a estudiantes internacionales que busquen estudios de maestría en su universidad.

Son alrededor de 10 becas las que otorgará esta universidad sobre una base competitiva, en programas de maestría en Medicina, Ciencias de la educación, Derecho, Ciencias criminales y jurídicas; y en Análisis de crimen.

>>Te puede interesar: Curso de francés para adultos en Suiza 

El apoyo otorgado por la Universidad es de CHF 1,500 por mes del 15 de septiembre al 15 de julio (según el programa) y en caso de abandono del programa causará la suspensión de la subvención.

Para postularte debes contar con título de grado de una universidad extranjera, y la calificación sostenida debe ser considerada el equivalente con la Licenciatura UNIL.

>>Ver otras MAESTRÍAS/POSGRADOS CON BECAS Y DESCUENTOS<<

Para inscribirte es necesario completar el » UNIL al Amo Grant » (formato) dentro de los plazos establecidos y enviarlo a Asuntos Sociales y Servicio de Movilidad de Estudiante (SASME) de la Universidad de Lausana Unicentreen CH-1015 Lausana. ContactoSocial Affairs and Student Mobility Service (SASME): olivier.goumoens@unil.ch.

Este será examinado por el Servicio de Admisiones para determinar la aprobación. Los formatos incompletos no serán tomados en cuenta. Los seleccionadosseránnotificadosvíacorreoelectrónico.

El criterio de selección tomará en cuenta a los estudiantes destacados y quienes presenten mayor necesidad financiera; aun así es importante contar con solvencia económica comprobable durante los estudios.

Tienes hasta el 15 de diciembre de 2016 para inscribirte.

>>Infórmate del Master MBA Executive (Ginebra – Suiza). Matrícula abierta

becas Lausana Suiza