Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas de posgrado para mujeres “The International Scholarship Fund Peace”

Becas de posgrado para mujeres “The International Scholarship Fund Peace”

Se otorga a mujeres que pretendan estudios de posgrado a tiempo completo en una universidad de Estados Unidos o Canadá.

La organización P.E.O. con la finalidad de celebrar el avance de mujeres a través de becas, subvenciones, premios, préstamos del Cottey College convoca a sus becas “The International Scholarship Fund Peace” (IPS).

Las becas se dirigen a mujeres que quieran realizar un posgrado a tiempo completo en un colegio o universidad acreditada de Estados Unidos o Canadá

>>Te puede interesar: Curso de American Law: Discourse & Analysis en New York

Para postularte debes contar con una acreditación por parte de alguna universidad para el período escolar 2017-2018, dentro de los países señalados anteriormente.

Además de contar con un año completo de coursework y ser matriculado para una residencia para el año escolar entero. Las estudiantes doctorales que han completado coursework y trabajan sólo sobre disertaciones no son elegibles como aspirantes nuevos.

>>Ver Curso de Inglés intensivo para adultos en Canadá

Los cursos deben ser de manera presencial, ya que no se otorgan becas para cursos en línea, investigación, internados o para educación práctica.

La beca es durante un período de un año (dos semestres y un verano o su equivalente), y puede ser renovada a su término (sólo pude ser elegible durante no más que dos años).

El apoyo que la P.E.O. otorga es de máximo 25 mil dólares (para estudios en Canadá se otorgará apoyo en dólares canadienses). Dicho apoyo no cubre todos los gastos académicos o personales, por lo que es necesario que las aspirantes cuenten con recursos adicionales financieros adecuados, tales como adicionales son personales y fondos de familia, renuncias de matrícula, becas de trabajo, subvenciones de estudio y otras becas.

>>Ver Curso online de Derechos de la Mujer

Para solicitar estas becas debes crear una cuenta en línea y llenar su formato. Tienes hasta el 15 de diciembre de 2016 para postularte.

El Fondo de Beca Internacional De paz (IPS) establecido en 1949, es un programa que proporciona becas para mujeres seleccionadas de otros países para el estudio de grado en los Estados Unidos y Canadá a través de la organización P.E.O.

Esta organización internacional de mujeres con sede en Des Moines, Iowa, cuenta con alrededor de 250.000 miembros, y tiene el objetivo principal de ofrecer oportunidades educativas a estudiantes de sexo femenino en todo el mundo.

>>¿Quieres ver otros POSGRADOS CON BECAS Y DESCUENTOS? Elige tu programa de este listado<<

becas Canadá Estados Unidos movilidad mujeres posgrados