Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista de la ciudad de Leipzig, en Alemania

Foto: Vista de la ciudad de Leipzig, en Alemania

Becas para estudiar un Global MBA en Alemania

Las becas pueden ser de tiempo completo y tiempo parcial.

Con el objetivo de ofrecer becas de Management Bussines Administration para estudiantes internacionales, la HHL Leipzig Graduate School of Management en Alemania convoca a los interesados a participar en su Programa de Becas Para Maestría en Administración de Negocios HHL Leipzig Graduate School of Management 2015.

<relacionada slug=»la-universidad-de-texas-ofrece-estancias-de-investigacion-a-estudiantes-mexicanos» posicion=»right» />

Las becas, dirigidas a alumnos que deseen estudiar en el extranjero, se otorgan a tiempo completo, a tiempo parcial y al programa Ejecutivo Global de MBA. Se dirigen a aquellos estudiantes que obtengan un primer grado con un resultado superior a la media y presenten una puntuación en el Graduate Management Admission Test (Examen de admisión para graduados en gestión de empresas GMAT) de al menos 650 puntos, mismos que recibirán la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de tiempo completo. Esta convocatoria supone  dedicación exclusiva no compatible con horario laboral o, en su caso, 600 puntos como mínimo para obtener una beca de tiempo parcial, la cual se realiza pocos días a la semana y puede ser compatible con el trabajo.

Este programa, permitirá a los estudiantes especializarse y concentrarse en áreas de finanzas, marketing, logística, negocios sustentables, recursos humanos, administración en salud, entre otras, además de proveer de herramientas excepcionales que son respaldados por instituciones alemanas de reconocimiento Internacional.

La beca se otorgará como una exención a los costos totales de la matrícula dentro del programa MBA, por lo cual, para aquellos estudiantes que buscan cubrir costos en Alemania, se han establecido nexos con compañías y organizaciones gubernamentales, los cuales ayudan a los estudiantes a financiar su estadía en ese país. También se recomienda que los estudiantes busquen apoyo económico por parte de sus universidades de origen.

No pierdas tu oportunidad de estudiar en la mejor Escuela de Negocios de Alemania, la cual ha sido designada como tal por la revista Junge Karriere y también clasificada por otras publicaciones de manera consistente entre las 3 mejores de Alemania. En abril de 2004, HHL fue la primera Escuela de Negocios particular en Alemania acreditada por la AACSBInternational (Association to Advance Collegiate Schools of Business).

La fecha límite de recepción de documentos es el 30 de junio del 2015.

Más información:

Bases becas Leipzig

Alemania becas MBA