Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Se convocan las becas internacionales de la Universidad Nacional de Australia

Se convocan las becas internacionales de la Universidad Nacional de Australia

Se dirigen a estudiantes con un excelente nivel académico que deseen estudiar su licenciatura.

¿Qué tal tener la oportunidad de estudiar en una universidad extranjera considerada una de las mejores a nivel global? El tiempo de espera está a la vuelta de la esquina, ya que la Universidad Nacional de Australia tiene disponible su convocatoria a Becas Internacionales.

Y es que esta universidad (The Australian National University), ubicada en la capital federal de ese país, es considerada líder en cuanto a conocimientos se refiere; simplemente el «Times Higher Education Supplement» (THES) la sitúo en 2006 en el puesto 16 con respecto a 200 universidades; mientras que Newsweek la posiciono en el número 38 en su clasificación de las 100 universidades punteras a nivel global en el mismo año, basados en resultados académicos y de investigación.

Por otro lado en 2011, la encuesta del THES la ubica en el 4º. Puesto en el área de artes y humanidades, y en las disciplinas agrupadas bajo las ciencias sociales en el puesto 18 a nivel global.

Como podrás apreciar no sería nada despreciable obtener un lugar en una universidad que mantiene un nivel tan alto.

Por ello, cabe destacar que año con año, esta universidad da la oportunidad a participar en su convocatoria internacional, la cual por obvias razones invita a estudiantes con un excelente nivel académico a realizar una Licenciatura en cualquier campo de estudio ofrecido en esta.

El apoyo ofrecido por este programa de becas es:

– Pago de matrícula

– Seguro médico

Para optar a una de estas becas, debes cumplir con los siguientes requisitos:

– Ser estudiante extranjero.

– No haber comenzado ningún tipo de educación después de terminar los estudios secundarios.

– Solicitar la admisión en los estudios superiores por primera vez.

– Excelente nivel en sus últimos años de escolaridad con excelentes resultados en sus estudios de titulación secundaria.

Cabe destacar que además de la opción de conseguir una beca, existen muchas alternativas de ayuda financiera para estudiantes extranjeros en Australia como por ejemplo, préstamos financieros, trabajo en la universidad, entre otros. Esta clase de ayuda debe ser gestionada directamente ante la respectiva universidad.

Tienes hasta el 29 de junio de 2015 para inscribirte.

Más información:

Universidad Nacional de Australia

Australia becas internacionales