Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas para estudiar un curso de inglés intensivo en Nueva York

Becas para estudiar un curso de inglés intensivo en Nueva York

Rochester Institute of Technology en Estados Unidos abre convocatoria. La beca cubre el 50% de la matrícula. Cierre: 23 de junio de 2017.

El Rochester Institute of Technology (RIT) abrió su convocatoria para que estudiantes interesados se postulen al programa de becas para estudiar inglés en New York.

Este centro de lengua inglesa prepara a estudiantes internacionales para el éxito en estudios de posgrado y pregrado en Estados Unidos a través de su programa de inglés intensivo. El curso tiene el objetivo que los estudiantes aprendan rápidamente con 20 o más horas de clase por semana.

Las ayudas están dirigidas a estudiantes latinoamericanos que deseen ampliar sus conocimientos en el idioma, fortalecer y desarrollar aún más sus habilidades de lectura, escritura y conversación, al tiempo que tienen la oportunidad de vivir en una de las ciudades más conocidas a nivel global. Los becarios tendrán una exención de matrícula del 50% para asistir al RIT. Esta no incluye vivienda, seguro, comida, libros o transporte).

Para postularte debes contar con el permiso para entrar legalmente a Estados Unidosy contar con visa y pasaporte vigente; tener más de 17 años de edad, y tener un diploma de escuela secundaria, con el equivalente de un promedio de “C” grado, antes de la fecha de inicio del programa.

El Centro de Inglés de RIT tiene tres periodos de admisión: primavera, verano y otoño; el más próxima es para el semestre de otoño. Para aplicar debes enviar la solicitud de ELC, la cuota de solicitud y las transcripciones académicas. Para obtener o mantener una visa de estudio de EE.UU., los solicitantes también deben presentar un estado financiero que demuestre apoyo para el período de estudio previsto. El costo de la solicitud para los estudiantes de programa de inglés a tiempo completo no es reembolsable.

Tienes hasta el 23 de junio de 2017 para postularte.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Estudia moda en Paris, Shangai o Estambul con las becas de IFA

Programas donde hacer un voluntariado en Australia

becas becas en Nueva York becas internacionales estudiar en Nueva York estudios en el extranjero