Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Estudia moda en Paris, Shangai o Estambul con las becas de IFA

Estudia moda en Paris, Shangai o Estambul con las becas de IFA

La International Fashion Academy de Paris convoca a estudiantes internacionales para cursar uno de los programas de pregrado o posgrado (MBA). Cierre: 31 de mayo de 2017.

Si estás interesado en el mundo de la moda, la International Fashion Academy (IFA) de Paris convoca a postularse a sus becas para estudiantes internacionales para cursar uno de sus programas de pregrado o posgrado (MBA).

>> Ver Curso de Diseño de Moda a Distancia

IFA Paris otorga tres tipos de becas como apoyo a candidatos destacados de acuerdo a su perfil y situación económica: Beca Completa (100% de matrícula gratuita), Beca de Excelencia (reducción del costo de la matrícula del 40%); y Distinction Scholarship (20% de reducción de cuotas).

Sólo es posible solicitar uno de los tres tipos de becas ofrecidos, por lo que si no recibes notificación no puedes solicitar otra beca.

Los programas que se ofrecen en este programa para pregrado son: Bachelor Fashion Design and Technology, Bachelor Visual Merchandising, y  Bachelor Fashion Marketing.

Mientras que para becas de posgrado: Master of Arts Contemporary Fashion Design,     MBA Luxury Brand Management, MBA Fashion Business, MBA Global Fashion Media; y    MBA Perfume & Cosmetics Management

>> Quiero estudiar Curso de Periodismo de Moda. Técnicas de Redacción Online

Las becas serán entregadas en función del perfil y situación financiera del candidato. Los hablantes de inglés no nativos deben proporcionar una puntuación de IELTS de 6.5 o superior, o una puntuación TOEFL de 79 o superior; como alternativa se debe proporcionar un certificado de capacitación en inglés, además de experiencia profesional.

El registro consta de llenar el formulario de solicitud en línea y subir la transcripción más reciente, presentar copia del diploma de estudios, currículum vitae, foto de pasaporte y copia de este.

Si estás interesado en solicitar una beca en MBA Fashion Business debes aportar una comisión de 150 euros, contar con un excelente GPA, contar con experiencia extracurricular y profesional; y realizar una entrevista (en el campus o Skype); además de presentar un examen de ingreso en línea.

Para postularse a una beca de posgrado es necesario poseer una licenciatura, preferentemente en Administración de Empresas, Marketing, Medios y Comunicación y Diseño de Moda campos relacionados.

Para postularse en todos los casos es importante presentar carta de motivación respondiendo las siguientes preguntas: ¿por qué IFA Paris le otorgó una beca?, ¿por qué eligió este programa y cómo lo ayudará a alcanzar sus metas?; y tres cartas de referencia.

>> Recomendamos que estudies un Diplomado Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-room). 

Para los programas creativos de Bachelor Fashion Design and Technology, y Master of Arts Contemporary Fashion Design, es necesario proporcionar una cartera o book.

Los pasos a seguir son muy sencillos, sólo necesitas crear una cuenta de solicitud en línea, elegir el programa, pagar una cuota de solicitud (según programa); y subir la documentación.

Las becas están abiertas el 31 de mayo de 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS:

¿Cómo influye tener tatuajes a la hora de buscar empleo?

¿Qué me pongo el primer día de trabajo?

becas becas de posgrado becas de pregrado becas en Estambul becas en París becas en Shangai estudios internacionales Fashion Academy