Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas para estudiar Historia en Nueva Zelanda

Becas para estudiar Historia en Nueva Zelanda

La University of Canterbury ofrece becas para estudiantes de excelencia académica por honores. La convocatoria expira el 31 de marzo.

Con la finalidad de reconocer y apoyar la excelencia académica por honores la Universidad de Canterbury ofrece becas a estudiantes que deseen realizar estudios de Historia en su institución educativa ubicada en Nueva Zelanda. Estas becas ofrecen un estipendio equivalente a las tasas de matrícula nacionales.

>> TE RECOMENDAMOS: Licenciatura en Administración de Empresas Turisticas en México

Podrán postularse estudiantes de México, España, Panamá, Venezuela, Europa, América, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Argentina, Perú, Honduras, Paraguay, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Chile, y Puerto Rico.

Esta es sostenible durante el período para completar 1.00 EFTS2 de inscripción mientras que el beneficiario está matriculado ya sea a tiempo completo o tiempo parcial en un programa de licenciatura en artes con honores o en la parte 1 de un programa de maestría en artes.

En caso de que los beneficiarios estén estudiando a tiempo parcial tendrán una duración de hasta dos años civiles.

¡Ojo! La continuación de la beca está condicionada a un progreso académico satisfactorio y al cumplimiento de los estatutos y reglamentos de dicha Universidad.

La fecha límite de solicitud es el 31 de marzo de 2017 y el valor de la misma es equivalente a las tasas de matrícula nacionales.

>> Te puede interesar:  Diplomado en Administración Hotelera en Querétaro

Noticias relacionadas

Atención periodistas: Naciones Unidas busca becarios para Nueva York

becas becas en el exterior estudiar en Nueva Zelanda estudios de Historia en el extranjero