Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas para cursar postgrados en inglés en Canadá

Becas para cursar postgrados en inglés en Canadá

La Universidad de la Columbia Británica convoca a sus Becas para Doctorados UBC Killam para el periodo 2020 – 2021. Cierre: 17 de septiembre de 2019.

Si estás buscando cursar un posgrado en el extranjero en idioma inglés, la Universidad de la Columbia Británica en Canadá tiene abierta su convocatoria de Becas para doctorados UBC Killiam para su periodo 2020-2021.

Este programa de becas está dirigido a estudiantes entrantes y continuos que hayan completado no más de 24 meses de estudio doctoral a partir de la fecha de inicio de la beca. Por lo tanto, los solicitantes al concurso 2020-2021 deben haber completado no más de 24 meses de estudio de doctorado a partir del 1 de septiembre de 2020.

Los estudios de posgrado disponibles para las becas UBC Killiam son en áreas de Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Naturales; y Ciencias Sociales y Humanidades.

La beca tiene duración de dos años y se otorgará por año 30,000 dólares canadienses y un subsidio de 2,000 dólares canadienses para viajes relacionados con la investigación durante los 24 meses de la beca.

Cómo solicitar las Becas Killiam en Canadá

Es importante tener en consideración que cada área de estudios cuenta con su propio formulario de solicitud de instrucciones y un formulario de referencia.

En todos los casos, además del formulario de solicitud de beca afiliada debes enviar una presentación general en páginas de 216 mm x 279 mm; separadas con no más de seis líneas de tipo por pulgada en fuente Times New Roman de 12 puntos. Es necesario agregar nombre y número de estudiante UBC fuera de los márgenes del lado derecho.

Para los archivos adjuntos de varias páginas, las páginas deben numerarse secuencialmente; y si tienes documentos de respaldo escritos en un idioma que no sea inglés o francés, se debe proporcionar una traducción certificada del documento.

Asimismo, en el formulario de referencia debes completar los siguientes campos antes de enviarlo a tus árbitros:Programa de Posgrado (Nombre de Colegio de Estudios de Posgrado), dirección postal (EME 2121-1137 Alumni Ave, Kelowna, BC Canadá V1V1V7), dirección de correo electrónico, nombre completo con apellidos y el número de estudiante de UBC.

Entre los criterios de evaluación que se tomarán en consideración la capacidad de investigación y potencial al 50%; experiencia relevante y logros obtenidos dentro y fuera de la academia, también al 50 por ciento. De igual manera, se tomará en cuenta los detalles completos incluida la descripción e indicadores disponibles en la página del concurso de becas de doctorado afiliado.

Los estudiantes que son elegibles para el doctorado en becas de Canadá (CGS-D), como en el caso de ciudadanos canadienses y residentes permanentes de Canadádeben solicitar CGS-D; mientras que los estudiantes que presenten una solicitud de premio doctoral NSERC, SSHRC o CIHR a UBC Okanagan también serán elegibles para la financiación de la beca Killam, y no será necesario presentar una solicitud por separado.

En cuanto a los solicitantes de la beca Killam como estudiantes internacionales, deben presentar sus materiales de solicitud a la Facultad de Estudios de Posgrado en la fecha límite.

En cuanto al procedimiento de nominación, el Comité de Becas y Premios del Colegio de Estudios de Posgrado revisará y clasificará las solicitudes recibidas y nominará las solicitudes mejor calificadas para la Facultad de Estudios de Posgrado y Postdoctorado en el campus de UBC en Vancouver (G + PS). G + PS coordina el ranking de toda la universidad que se lleva a cabo por seis subcomités integrados por miembros de la facultad que representan diversas disciplinas.

Tienes hasta el 17 de septiembre de 2019 a las 12 horas (PDT) para postularte. Solo los solicitantes seleccionados serán notificados.

Noticia relacionada: Conoce todo sobre las becas Chevening

becas estudiar en el extranjero posgrado posgrado en inglés