Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas en Reino Unido para cursar un posgrado en la Universidad de Bath

Becas en Reino Unido para cursar un posgrado en la Universidad de Bath

Convocatoria para estudiantes latinoamericanos que deseen estudiar en Reino Unido. Cierre: 1 de Junio de 2016.

Con el objetivo de dar oportunidad a estudiantes latinoamericanos que deseen estudiar en Reino Unido, la Universidad de Bath ofrece becas para las facultades de Ingeniería y Diseño, Humanidad y Ciencias Sociales, y Educación.

>>Ver cursos con destino Reino Unido

Si te interesa alguna de estas áreas, dicha universidad a través de su programa Becas de posgrado Santander para estudiantes en América Latina ofrece una gama de oportunidades para cursar en modalidad presencial.Por lo que otorgará cinco becas con valor de £5,000, además de una exoneración en el importe total la matrícula del máster.

>>Quiero hacer una maestría en el extranjero. Ver opciones

El apoyo será durante el tiempo de la estancia que es de 12 meses. Las fechas de inicio varían de septiembre a octubre del 2016, dependiendo de la facultad que se elija.

Los estudiantes que quieran postularse deben estar graduados de una universidad de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

De acuerdo a la convocatoria, si deseas postularte debes haber alcanzado alta excelencia académica en tu educación anterior y ser capaz de demostrar un compromiso con la creatividad mundial, la cultura y las empresas; y ser mayor de 23 y menor a 60 años.

>>Ver cursos de Creatividad

Las asignaturas se impartirán en idioma inglés, por lo que los postulantes deben comprobar sus conocimientos del idioma con un puntaje de 6.5 en el IELTS.

>>Ver cursos para preparar el IELTS

Asimismo, los aspirantes deben contar con una oferta de admisión para estudios de postgrado por parte de la Universidad de Bath para cursar a tiempo completo, completar un formulario de solicitud de beca; entregar la constancia de haber sido aceptado por la universidad, una copia del título de grado, documentación con notas universitarias y el certificado de estudios de inglés.

Además debe anexar una certificación de experiencia profesional y el currículo junto a una copia del pasaporte y certificado de salud. Así como un ensayo en inglés donde se detallen los motivos para postularse (máximo de 500 palabras), y una carta compromiso para regresar al país de origen una vez concluidos los estudios.

Tienes hasta el 1 de junio de 2016 para postularte.

>>Ver las últimas BECAS en la sección de Actualidad de aprendemas.com<<

 

Más información:
Becas de la Universidad de Bath en Reino Unido

becas IELTS inglés maestría Reino Unido