Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Más de 3.000 becas rumbo a Estados Unidos para estudiar inglés

Más de 3.000 becas rumbo a Estados Unidos para estudiar inglés

La SEP lanza este programa de formación inglesa que durará cuatro semanas de octubre a noviembre de 2016.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y de Relaciones Exteriores (SRE) acaban de anunciar la iniciativa #Proyecta100Mil mediante el cual van a conceder 3.115 becas a jóvenes para estudiar inglés como segunda lengua en Estados Unidos.

>>Ver otros cursos de inglés con destino Estados Unidos

La convocatoria es fruto del acuerdo firmado entre el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Barack Obama, durante el Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación de 2013 (FOBESII).

Para solicitar una de las becas es preciso enviar la solicitud hasta el próximo 5 de junio de 2016. Para ello es necesario ser mayor de 18 años, haber cursado un mínimo de cuatro semestres del plan de estudios de nivel licenciatura, tener un general de al menos 8.5, así como demostrar en una prueba online un dominio básico de inglés.

>>Ver otros cursos con becas y descuentos

La capacitación de idioma inglés como segunda lengua se realizará en el segundo semestre del año en centros certificados de Estados Unidos.

La beca se desarrollará durante un total de 96 horas académicas distribuidas en cuatro semanas entre octubre y noviembre de 2016.

Durante este período, los beneficiarios percibirán un total de $91,000 en tres exhibiciones para costo inscripción, colegiatura y material académico, hospedaje, alimentación, pago de trámites de visa categoría “F” o “J”, pago de trámite SEVIS (Student and Exchange Visitor Information System), así como vacunas, gastos médicos, y transporte a la ciudad de destino.

También te pueden interesar:
>>Otros cursos intensivos de inglés
>>Quiero estudiar la Maestría en Derecho de Estados Unidos en NY
>>International Business Licenciatura en Florida

Más información:
Programa de capacitación de estudiantes SEP-SRE Proyecta 100,000 Estados Unidos de América 2016

 

becas Estados Unidos idiomas inglés SEP