Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas en Holanda para maestrías

Becas en Holanda para maestrías

La Escuela de Posgrados en Ciencias Médicas de la Universidad de Groningen ofrece a mexicanos becas estudios de posgrado en temas relacionados con la salud.

Si pretendes realizar estudios de maestría en el área médica en el extranjero, la Escuela de Posgrados en Ciencias Médicas de la Universidad de Groningen en Holanda ofrece a mexicanos becas estudios de posgrado.

Las maestrías tienen una duración de dos años; las áreas de estudio de estas becas son: Epidemiología Clínica y Psicosocial (“Clinical and Psychosocial Epidemiology (CPE)”) e Innovación en medicamentos médicos y farmacéuticos (“Medical and Pharmaceutical Drug Innovation (MPDI)”).

El programa ofrece un descuento del 100% en el costo de la matrícula de la maestría, apoyo para la manutención de aproximadamente 875 euros mensuales durante toda la duración del programa (24 meses); y gastos de visado.

>>Recomendamos>>Maestría en Educación Online con BECAS 25%

El número de becas disponibles dependerá de los candidatos de excelencia que se postulen. Las personas interesadas en postularse deben ser ciudadanos mexicanos y tener residencia permanente en México; tener entre 18 y 36 años de edad, y no haber tenido formación académica previa en Holanda.

No encontrase en Holanda en calidad de estudiante o empleado; dominar el idioma inglés; y sobretodo estar en proceso de admisión o haber sido admitido en una universidad holandesa participante dentro del programa.

Es necesario presentar título de la licenciatura en un campo relacionado, contar con TOEFL iBT = 92 o IELTS = 6.5; y cumplir con todos los requisitos de admisión del programa de estudio de tu interés.

Para solicitar las becas es necesario realizar el proceso online en el sitio web Nuffic Neso, Orange Tulip Scholarship; rellenar el formulario de solicitud, presentar comprobante de admisión universitaria, carta de aceptación, y correo electrónico de la universidad confirmando solicitud de admisión.

>>Interesante>> Licenciatura en Derecho Ejecutiva. BECAS 25% 

Además de currículo vitae en inglés, carta de motivación, plan financiero, y una a dos cartas de recomendación. ¡Ojo!; dentro del sitio se encuentran algunos formatos de base por lo que deben ser llenados de acuerdo a sus especificaciones (estos deben descargarse para su llenado).

La documentación debes enviarla a Nuffic Neso México a la dirección de correo electrónico siguiente: ots@nesomexico.org; ya que no serán aceptadas envíos en físico. Existe la posibilidad de que algunos patrocinadores entrevisten a los candidatos.

Tendrás oportunidad de postularte hasta el 1 de marzo del año 2018. Los ganadores serán anunciados en el mes de junio de 2018.

Leer ahora:
¿Becas en México o en el extranjero? Decide la mejor opción

 

becas Groningen Holanda maestría