Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Universidad Insurgentes lanza becas para maestrías y licenciaturas

Universidad Insurgentes lanza becas para maestrías y licenciaturas

Con más de 20 años de existir en el ámbito educativo de la Ciudad de México, esta Universidad otorgará becas del 40 por ciento en parcialidades.

A fin de contribuir al desarrollo académico de los estudiantes para el logro de un mejor desempeño laboral y calidad de vida, la Universidad Insurgentes lanza becas parciales para nuevo ciclo escolar.

Con más de 20 años de existir en el ámbito educativo de la Ciudad de México, esta Universidad que es reconocida por su cuerpo docente y programas académicos, brindará becas del 40 por ciento en parcialidades.

Este programa de becas se otorgará a alumnos de nuevo ingreso, dentro de sus 25 planteles distribuidos estratégicamente alrededor de la Ciudad de México, tales como Tláhuac, Cuautitlán, Centro, Ecatepec, y Toluca, por mencionar algunos.

La institución cuenta con el respaldo de distintos programas educativos;  y dichas becas aplican en estudios de licenciaturas y maestrías, excepto en enfermería, enfermería y obstetricia, diseño y comunicación visual, y los programas de UNAM.

Los estudios que cuentan con posibilidad de esta beca son:
Maestría en Juicios Orales
Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos
Maestría en Educación
Maestría en Derecho Penal
Maestría en Derecho Fiscal
Maestría en Derecho Corporativo
Maestría en Administración de Negocios

También hay opción de beca para: 
Licenciatura en Nutrición
Licenciatura en Tecnologías de la Información
Licenciatura en Informática
Licenciatura en Ingeniería en Telemática y Sistemas de Seguridad

Esta universidad plantea grandes opciones profesionales que responden a las tendencias del mercado laboral, entre las que se encuentran: Psicología, Administración de Empresas, Gastronomía, Contaduría, Informática, Arquitectura, Diseño Gráfico, Derecho, Relaciones Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia Digital, Ingeniería Industrial, Nutrición, entre muchos otros.

La Universidad Insurgentes apertura su nuevo ciclo escolar a partir del 1º de marzo de 2018.

becas estudios Universidad Insurgentes