Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Beca rumbo a China: estudia en la Universidad de Jinan

Beca rumbo a China: estudia en la Universidad de Jinan

La Universidad de Jinan otorgará becas durante un año a estudiantes de licenciatura y posgrado para aprender chino mandarín.

El chino mandarín le debe su importancia a que es hablado por más de mil millones de personas, lo que lo hace el más hablado según su número de nativos, además de su exponencial crecimiento económico, atractivo cultural y la importancia que ha adquirido el chino mandarín como idioma universal de los negocios.

Ver CURSOS DE CHINO MANDARÍN

Si eres de los que están interesados en aprender este complejo idioma (chino mandarín)  y pretende dar un salto a nivel profesional, el Ayuntamiento de Zapopan en convenio con la Oficina Internacional de Jinan y Universidad de Jinan otorgarán tres becas a estudiantes de licenciatura, maestría y egresados de titulación de cualquier área de conocimiento de nuestro país; así que no pierdas oportunidad.

El programa está diseñado para estudiantes internacionales que estén interesados en la cultura China y su desarrollo. Este año, se han incluido cursos y conferencias sobre temas como «Una breve introducción a Confucianismo», «¿Cómo hacer negocios en China?», «La cultura tradicional y Medicina China «, «Kung Fu chino», entre otros temas; por lo que saldrás con la capacidad de hablar chino básico e incluso dominar algunos movimientos de Kung –fu.

Ver CURSOS DE CULTURA CHINA

Por otro lado, una serie de excursiones culturales y visitas locales están incluidos en el programa a fin de apoyar a obtener una visión más profunda de China.

Adicionalmente, al final del programa te hacen una invitación a unirse a una gira de 5 días de Beijing, la capital de China, para sentir su gloriosa historia y su desarrollo moderno (la cual tiene un costo adicional).

Quiero estudiar en Beijing. Ver cursos

Las becas de esta universidad, ubicada al sur de China, tienen una duración por un año académico y apoyan con:

– Pago total de la matrícula

– Alojamiento en el campus

– Un subsidio para gastos de manutención

Por lo que los gastos para el trámite de la Visa, el traslado internacional y local, seguro, material, permiso de residencia y alimentos corren por parte del becario.

Si estás interesado debes cumplir con los siguientes requisitos y documentación:

– Edad de 18 a 45 años

– Currículo en inglés y español, máximo dos cuartillas

– Tener conocimientos del idioma inglés

– Completar el formulario de solicitud a máquina o a computadora especificando el periodo académico dentro del programa de aprendizaje del idioma chino mandarín.

– Copia certificada de estudios del idioma inglés o copia del título de licenciatura o maestría.

– Copia a color del pasaporte.

– En caso de laborar, presentar una carta en inglés firmada por su jefe directo en la que se mencionen los años que se ha laborado en ese lugar, y que se cuenta con la autorización de su jefe para participar en esta convocatoria (mencionar el nombre de la empresa donde se labora).

 

Tienes hasta el 31 de julio de 2015 para postularte.

Los postulantes aceptados serán notificados a través de una llamada telefónica y vía correo electrónico durante el mes de agosto de este año. ¡Suerte!

Hay muchas características especiales que la Universidad de Jinan se puede estar orgulloso:

-Una de las universidades más antiguas de China y una de las «211» universidades nacionales clave en China

-La primera universidad en China que recluta a estudiantes extranjeros

-La primera universidad en China que inscribe a los estudiantes en los dos semestres de primavera y otoño

-La primera universidad que fue pionero en la implementación de un sistema de crédito en China

-La universidad con el mayor número de estudiantes extranjeros

-La única universidad que encuentra sus ex alumnos en los dos líderes estatales chinos y extranjeros en China.

becas internacionales China chino mandarín