Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas movilidad rumbo a Nueva Zelanda

Becas movilidad rumbo a Nueva Zelanda

El Gobierno de Nueva Zelanda ofrece becas para un certificado de posgrado, diploma de posgrado y maestría en Nueza Zelanda. Cierre: 31 de julio de 2015.

Nueva Zelanda, un lugar que te ofrece panoramas inolvidables, parques, lagos, islas y vegetación al por mayor, además de su bella cultura y tradiciones; y por supuesto que esto sólo es un adicional, ya que también tiene grandes oportunidades para estudiantes. Así que si eres amante de la naturaleza y estas en búsqueda de una buena beca relacionada con la ecología, Nueva Zelanda es el destino ideal para ello.

Quiero mejorar mi nivel de idiomas. VER CURSOS DE INGLÉS

El Gobierno de Nueva Zelanda ofrece becas a estudiantes mexicanos que desean realizar un certificado de posgrado, diploma de posgrado y maestría.

Los estudios se imparten en inglés y tiene la siguiente duración:

– Certificado de Posgrado (6 meses)
– Diploma de Posgrado (1 año)
– Maestría (1-2 años)

Es posible postularse para cualquier área de conocimiento, aunque darán prioridad a áreas de Desarrollo agrícola y Energías renovables.

Ver cursos de: Agrícola | Energías Renovables

La beca cubre las cuotas y demás gastos relacionados con los cursos, el boleto de avión de ida y vuelta en clase turista, una pensión para establecimientos y para subsistencia, así como seguro de viajero y médico.

Por otro lado, existe la posibilidad de que algunos estudiantes pueden ser elegidos para recibir apoyo para investigación y costo de tesis; asistencia de tutoría adicional, en caso de requerirse; una visa de trabajo y acceso a empleo.

Si te interesa debes contar con los siguientes requisitos:

– Ser de nacionalidad mexicana y residir en el país por al menos dos años previos a la solicitud.
– No tener ciudadanía o estatus de residente permanente de Nueva Zelanda o Australia.
– Tener un sólido desempeño académico y potencial de liderazgo. Cursos de LIDERAZGO
– Contar con el título previo al grado académico requerido.
– Contar con al menos dos años de experiencia laboral.
– Demostrar un fuerte compromiso con el sector público, privado o de la sociedad civil en México y con el desarrollo del país en general.
– Cumplir con todos los requisitos de admisión de la institución educativa de Nueva Zelanda en donde se realizaran los estudios, incluyendo el criterio de nivel de inglés.
– No buscar financiamiento para un grado de estudios ya iniciado en Nueva Zelanda o en cualquier otro país.
– No tener o haber tenido una beca del Gobierno de Nueva Zelanda o de Australia en los 24 meses anteriores al momento de la aplicación.
– Tener disposición de aceptar la beca para el año académico en la que esta se ofrece.
– Cumplir con los requisitos del Servicio de Inmigración de Nueva Zelanda para el ingreso de estudiantes internacionales al país (exámenes médicos, certificados policiales, comprobaciones de personalidad, etc.).
– Aceptar por escrito regresar a México por un periodo mínimo de dos años al término de la beca, con el propósito de contribuir al desarrollo económico y social sustentable del país.
– Preferentemente ser menor de 40 años.
– Tener certificado IELTS o TOEFL del idioma inglés. Ver cursos IELTS | Ver cursos TOEFL
– Solicitar la admisión en la institución educativa de Nueva Zelanda de su elección. Para la mayoría de los recursos, es posible completar la aplicación en línea.

Tienes hasta el 31 de julio de 2015 para postularte.

Más información:

Convocatoria de Becas de Movilidad del Gobierno de Nueva Zelanda 2016

 

becas Nueva Zelanda