Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Beca Fulbright-García Robles para estancias en Estados Unidos

Beca Fulbright-García Robles para estancias en Estados Unidos

La ayuda incluye, entre otras, manutención mensual, ayuda para compra de libros y laptop, cuotas de colegiatura de la Universidad y boleto de avión en viaje redondo.

Una vez más, la beca Fulbright-García Robles abre su convocatoria para participar en su programa de becas Hubert H. Humphrey, dirigida a personas con potencial de compromiso y liderazgo con el servicio público.

Las áreas en las que se encuentra enfocada esta beca son: Desarrollo agrícola y rural, Comunicación y periodismo; Educación, tratamiento y prevención de adicciones;  Desarrollo económico, Finanzas y banca; Administración, Planeación y políticas educativas; Administración de la educación superior; Políticas y prevención del VIH / SIDA; y Administración de recursos humanos; Derecho, Derechos humanos, Recursos naturales, Políticas ambientales y cambio climático; Administración y políticas en salud pública; Análisis de políticas públicas y administración pública; Enseñanza de inglés como segunda lengua (Capacitación a profesores o desarrollo curricular); Políticas y administración de la tecnología; Políticas y Prevención de tráfico de Personas; y Planeación urbana y regional.

>> Te recomendamos: Maestría en Dirección Del Talento Humano Online

>> Te puede interesar Curso de Certificado en Administración de la Construcción – Innovación en la Construcción Online

Dicho programa dan oportunidad de tomar seminarios, conferencias, cursos y talleres que van totalmente relacionado a la disciplina o área de la especialidad a través de apoyos de alojamiento laboral en una fundación estadounidense, el cual tiene duración de nueve meses, o en su caso doce meses si el becario pide el curso intensivo de inglés.

El apoyo que se otorga consta de una manutención mensual, según el costo de vida del lugar, ayuda para compra de libros y laptop, cuotas de colegiatura de la Universidad (en caso necesario un curso intensivo de inglés), boleto de avión en viaje redondo, seguro médico complementario, apoyo en la tramitación de las visas J y sus dependientes.

Para postularte es necesario contar con título de licenciatura o maestría, 5 años de experiencia profesional comprobable (como mínimo) y responder el formulario del programa Hubert H. Humphrey que se encuentra en línea, después de generar nombre de usuario y contraseña.

Máster en Periodismo y Comunicación Digital – Full Time en Madrid
Diseñado para preparar y formar periodistas capaces de ejercer el periodismo digital de forma profesional. Impartido por EAE Business School.
Inscríbete

Contar con prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL por sus siglas en ingles) 500 puntos ó; TOEFL Internacional (ETS): 500[PBT] / 195[CBT] / 70[IBT] puntos ó; IELTS Academic Module: 6 puntos; así como dos cartas de recomendación en inglés en el formato preestablecido (una deberá ser del empleador del candidato -jefe directo, socio, colega, etc.-, y la otra puede ser académica o profesional).

Tienes hasta el 31 de Julio de 2017 para postularte. Los seleccionados podrán viajar en el mes de Agosto de 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La Universitat Ramón Llull convoca becas de excelencia académica para alumnos internacionales

Universia y Fundación Carolina convocan becas para universitarios latinoamericanos con discapacidad

becas becas Fulbright-García Robles estancias en Estados Unidos Fulbright