Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Xpo JovenES: un espacio para el emprendimiento juvenil

Xpo JovenES: un espacio para el emprendimiento juvenil

Del 24 al 26 de septiembre, jóvenes que tengan proyectos de cambio y desarrollo para el país se darán cita en Corferias.

Resaltar el papel de los jóvenes como agentes de cambio  para el país es el propósito de Xpo JovenES, un evento que se realizará en Corferias (Bogotá), del  24 al 26 de septiembre. Será la primera feria dedicada a la juventud en Colombia y su entrada es gratuita.

»Ver cursos para JÓVENES EMPRENDEDORES

Algunas de las áreas temáticas que abarcará esta feria son ciencia, tecnología e innovación, música y nuevos sonidos, arte, deportes urbanos, cine y comunicación audiovisual, literatura y medios, gastronomía y cocina tradicional, ruralidad y medio ambiente.

»Ver cursos de ORIENTACIÓN

»Ver cursos sobre BÚSQUEDA DE EMPLEO

»¿Cómo REDACTAR MI CV? Ver cursos

En Colombia, 12.7 millones de colombianos tienen entre 14 y 28 años, una cifra nada despreciable que muestra el gran poder que tienen los jóvenes para convertirse en motores para el desarrollo del país.

En el marco de esta feria también se hará realidad el Pacto por la Juventud, una estrategia de la Presidencia de Colombia para atacar los problemas que afectan a los jóvenes colombianos y darles el lugar que merecen dentro de la sociedad.

Más información:

XPO JovenES

emprendedores jóvenes orientación