Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Universidad de Los Andes ofrece 50 cursos online gratuitos en diferentes áreas

Universidad de Los Andes ofrece 50 cursos online gratuitos en diferentes áreas

Uno de los centros más prestigiosas de Colombia tiene abiertos cursos para que estudiantes de todo el mundo.

La Universidad de los Andes, fundada en 1948, una de las mejor rankeadas y considerada de las más destacadas en Colombia tiene disponible cursos online en diferentes áreas de estudio.

La finalidad de esta es brindar a estudiantes de cualquier parte del mundo conocimientos a distancia de diversos temas de manera accesible y gratuita.

El programa está dirigido hacia estudiantes, personas profesionales e incluso a cualquier persona que busque aprender. Son 50 cursos los que tiene disponibles.

Máster en Periodismo y Comunicación Digital – Full Time en Madrid
Diseñado para preparar y formar periodistas capaces de ejercer el periodismo digital de forma profesional. Impartido por EAE Business School.
Inscríbete

Los cursos tienen una duración de 4 a 5 semanas aproximadamente, y al final ,después de aprobado curso, te entregan una certificación que acredita que tomaste y aprobaste dicho programa.

Entre las áreas de estudio se encuentran las áreas de Gestión empresarial, Emprendimiento, Finanzas, Economía, Física, Programación, Literatura, y PsicologíaSexualidad, Marketing verde y Emprendimiento, entre otros muchos.

Por otro lado, cuenta con foros, conversatorios y charlas sin acreditación, mismos que están hospedados en otras plataformas no oficiales.

>> Presencial: Curso ¿cómo Mejorar la Forma de Hacer Investigación? en Bogotá

Para ingresar en ellas hay que elegir tus preferencias, registrarse con el correo electrónico, nombre y apellido, país de origen y confirmar el correo electrónico.

Para los cursos en los que obtendrás un certificado, es necesario llenar los mismos campos que en el anterior punto, además de crear una cuenta con tu nombre, correo electrónico y contraseña de tu preferencia siguiendo todas las indicaciones para cada curso.

NOTICIAS RELACIONADAS:

¿Qué aptitudes son imprescindibles para estudiar a distancia?

Carreras preferidas de los milenials

cursos cursos online estudiar en línea mundo educativo orientación académico Universidad de los Andes