Una feria de posgrado con lo mejor de la educación mexicana

La Feria Mesoamericana de Posgrados Mexicanos de Calidad llega a Colombia y Costa Rica.

Serán 57 en total las universidades mexicanas que ofrezcan sus programas en la Feria Mesoamericana de Posgrados Mexicanos de Calidad, un evento que tendrá lugar en Bogotá los próximos 13 y 14 de octubre en la Universidad Nacional de Colombia, y en Costa Rica del 9 al 10 en La antigua aduana.

»Quiero estudiar un MÁSTER. Ver oferta por categorías

»Ver ESTUDIOS INTERNACIONALES

Las universidades mexicanas ofrecerán becas en la feria

En la feria se dará información sobre especializaciones, maestrías y doctorados en México en todas las áreas del conocimiento.  Participarán universidades como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), entre otras instituciones.

»Ver cursos de DOCTORADO

La idea es que los interesados en adelantar sus estudios de posgrado en México puedan hacerse una idea de los programas que se ofertan y qué ventajas ofrece este país como destino educativo.

“Quienes ya han participado de esta iniciativa han manifestado su satisfacción con la calidad de los posgrados que se ofrecen, esperamos que el involucramiento de profesionales colombianos sea exitoso”, explicó Franklin Marín, coordinador del Centro de promoción de capacidades técnicas y liderazgo del IICA (Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura y entidad organizadora del evento).

También te pueden interesar:
Cursos con BECAS Y PROMOCIONES