Vista de un bloque de oficinas en Hamburgo, Alemania

Foto: Vista de un bloque de oficinas en Hamburgo, Alemania

Becas de mérito para realizar un posgrado en la Universidad de Hamburgo

Se otorgarán hasta 650 euros al mes durante 1 año. Dirigido a estudiantes de maestría y doctorado.

Las universidades alemanas están siempre entre las más prestigiosas de Europa, y la de Hamburgo no es una excepción, ya que ofrece innumerables carreras y grados para todos los gustos.

»Quiero ESTUDIAR EN ALEMANIA. Ver cursos

»Ver cursos para aprender ALEMÁN

Por segunda ocasión la Universidad de Hamburgo abre su convocatoria para sus becas de estipendio para posgrado que están a estudiantes internacionales y graduados de primer grado de maestría y doctorado.

»Quiero estudiar un MÁSTER. Ver cursos

»Ver cursos de DOCTORADO

Según su portal oficial, si estás interesado en solicitar estas becas debes demostrar que eres un estudiante de excelente nivel académico y estar dispuesto a suscribirte en los proyectos de internacionalización de esa institución educativa durante al menos dos semestres.

Asimismo es importante cumplir con los siguientes requisitos:

– Ser estudiante internacional que no tenga la nacionalidad alemana. Si tienes la doble nacionalidad y una de ellas es alemana no podrás solicitar estas becas.

– Demostrar un excelente rendimiento académico.

– Estar dispuesto a dedicar de dos a cuatro horas a la semana a los proyectos de internacionalización de la Universidad de Hamburgo.

– Ser menor de 29 años para cursar una licenciatura o un máster. Ser menor de 30 años para un título de doctorado.

Los seleccionados recibirán un financiamiento de hasta 650 euros por mes durante un período de 1 año (que es lo que dura la estadía).

El período de aplicación es hasta el 15 de octubre de 2015 para comenzar con sus estudios el 1 de abril de 2016.

Si te interesa aplicar necesitas los siguientes documentos: copia de CV, permiso de residencia para estadía académica, carta de motivos, contar con proyecto PIASTA, certificado de curso STiNE, así como dos  evaluaciones de profesores que te supervisen durante tu estadía en dicha universidad para la realización de tu investigación.

También te pueden interesar:
Cursos con PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO
Cursos con BECAS Y PROMOCIONES

<iframe width=»400″ height=»225″ src=»https://www.youtube.com/embed/chmoF6n1lEc» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Más información:

Merit scholarships for international students enrolled at Universität Hamburg