Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

TOP 10 de maestrías más demandadas para Colombia para triunfar en 2019

TOP 10 de maestrías más demandadas para Colombia para triunfar en 2019

Considerar especializarte es una gran opción para ocupar puestos estratégicos, así que ¡no te quedes atrás!

Nos encontramos en el primer mes de este nuevo año, así que es buen momento para pensar en continuar tus estudios y profundizar aún más en tus conocimientos y competencias.

Con tanta competencia que existe en la actualidad es más que necesario considerar en aprender más, de hecho, según diversos estudios cada vez más empresas buscan personas con conocimientos especializados para ocupar puestos estratégicos, así que ¡no puedes quedarte atrás! Además, especializarte representa una gran inversión para tu futuro, te permite crecer en el ámbito profesional y desarrollar tus habilidades y aptitudes.

Si estás pensando en realizar una maestría tenemos justo lo que necesitas ¡Checa este Top 10 de las mejores maestrías para este 2019!

Si eres de los que tienen deseos de abordar un programa o proyecto de servicios que planifique y ejecute las estrategias necesarias para obtener un producto atendiendo las etapas necesarias para lograr la administración del diseño y visión de los procesos de producción de lo urbano y arquitectónico, el Máster de MBA experto en Gerencia de Proyectos de Construcción es la opción que estás buscando.

Ahora que, si eres de los que tienen agrado por lo internacional y la rama económica, lo tuyo podría ser el Máster en Finanzas Internacionales. Esta maestría trata sobre las relaciones tanto monetarias como macroeconómicas entre varios países además de analizar las dinámicas de los sistemas monetarios internacionales, inversiones extranjeras, el sistema financiero global, la balanza de pagos y las tasas de cambio. En definitiva, es una es una buena base para adquirir un entendimiento profundo de varios aspectos del comercio internacional.

Máster online en Neuromanagement, orientado hacia la visión global de una empresa desde la perspectiva de la Dirección General, es una especialización ideal para aprender a analizar el entorno y competencia empresarial para implementar estrategiasadecuadas y obtener ventajas competitivas, además de crear nuevas oportunidades de negocio e inversión. Asimismo, permite explorar mecanismos vinculados con la dirección y gestión de las organizaciones a través de la aplicación de los nuevos conocimientos generados en el ámbito de las neurociencias.

Si buscas especializarte en el sector de electricidad e hidrocarburos la Maestría en Gestión de Energía es la opción. Está te ayudará a profundizar tus conocimientos de tipo económico, regulatorio y financiero que requieren en la gestión técnica y económica de las diversas áreas de negocio que se encuentran dentro de las empresas del sector de energía.

El Máster en Recursos Humanos proporciona la orientación necesaria de la actividad empresarial brindando herramientas y técnicas para la gestión y organización del talento, así como su contribución hacia el progreso y evolución en una empresa.

La Maestría en Coaching online sin duda es una especialización que impulsará tu carrera directiva ya que aporta una formación integral de la parte de desarrollo competencial así como el coaching de equipos, la inteligencia emocional y las destrezas y habilidades del coaching personal y el coaching ejecutivo.

La Maestría en Gestión Logística te permite conocer todas las competencias y herramientas necesarias para que emprender una empresa, y que esta obtenga el nivel necesario para ser mejor que la competencia en las principales operaciones logísticas; además de que brinda las herramientas necesarias para desarrollar habilidades directivas de comunicación, negociación y liderazgo. Así como conocimientos sobre responsabilidad de distribución, de dirección logística, de compras, entre otras.

En caso de que busques especializarte en temas ambientales se encuentran otros masters como el Máster en Gestión Ambiental, para quienes pretenden desarrollar más su creatividad para lograr la innovación se encuentra el Máster en Creatividad, Innovación y Emprendimiento; y para las personas más interesadas las tecnologías, el Máster en Tecnología de la informática es la opción más viable.

Lo mejor de todo es que estas maestrías te brindan la posibilidad de cursarlas en línea gracias a los planes de la EOBS en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.

TAGS: orientación académica, maestría, maestrías demandadas en 2019, EOBS, Universidad Rey Juan Carlos

2019 EOBS maestrías