Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Top 10 de las mejores escuelas de gastronomía del mundo

Top 10 de las mejores escuelas de gastronomía del mundo

Durante los últimos años la demanda de profesionales especializados en el arte culinario se ha incrementado considerablemente, te dejamos las mejores escuelas.

Durante los últimos años la demanda de profesionales especializados en el arte culinario se ha incrementado considerablemente; ya que el estudio de la ciencia gastronómica se ha convertido en una excelente opción para el desarrollo profesional de los jóvenes.  Te dejamos las 10 mejores escuelas de gastronomía alrededor del globo terráqueo:

>>Curso de Regiones y Gastronomía de Francia en Bogotá

>>Cursos de COCINA EN COLOMBIA

The Culinary Institute of America. Este instituto con sede en Hyde Park, en Nueva York y su constante dedicación y aspiración a ser «el Harvard de la alta cocina» como la definió la revista Live es considerada sin lugar a dudas en la mejor escuela gastronómica del mundo.

Cordon Bleu. Una de las mayores instituciones de enseñanza gastronómica del mundo con inicios en 1895 en el país del amor (Francia). Actualmente cuenta con sede en diez ciudades y ofrece cursos en más de treinta países.

Academia Barilla. Líder mundial en el mercado de la pasta, Barilla creó en 2004 su Academia para desarrollar y fomentar la cocina italiana y sus productos en todo el mundo.

>>Cursos de COCINA EN ESPAÑA

French Culinary Institute. La cocina francesa se enseña en California al más alto nivel en esta institución, perteneciente al Centro Culinario Internacional donde también se imparte la cocina italiana.

Hattori Nutrition College. Dirigida Yukio Hattori es una de las escuelas más prestigiosas en Tokio, Japón gracias.

Westbridge University. Esta escuela mexicana ofrece una idea de la concepción artística que la caracteriza. Su titulación en Cocinas del Mundo abarca desde la italiana o la china, hasta la española o la mexicana.

Boston University. En esta universidad se puede estudiar desde Nanotecnología hasta Mecánica Aeroespacial y cuenta con una Facultad dedicada a Gastronomía donde ofrece seminarios y titulaciones específicas en el arte culinario.

>>Cursos de COCINA y aprendizaje de IDIOMAS en ITALIA

Tante Marie School of Cookery. La ‘Escuela de cocina de la Tía María’ ofrece cursos a profesionales y amateurs hasta de un solo día de duración. Situada al suroeste de Londres, es la escuela más antigua y famosa de Inglaterra, aunque hay una similar en San Francisco.

Universidad de Ciencias Gastronómicas. El movimiento Slow Food (por oposición al fast-food) promueve un sistema de alimentación sostenible y ecológico. En 2004 abrió este centro en un castillo toscano del XIX donde se estudia el proceso de la tierra a la mesa.

>>Diplomado virtual de Química de alimentos

École Hôtelière de Lausanne. Es la escuela de hostelería más antigua del mundo fundada desde 1893. Se centra en estudios de administración y gestión empresarialy cuenta con seis restaurantes donde se enseña el arte culinario y el arte de servir.

>>No te pierdas otras noticias relacionadas en aprendemas.com:

Voluntariado en Parques Nacionales de Colombia

Capacitarte en un oficio ¿una buena opción?

cocina escuelas Francia gastronomía Italia mundo