Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Las certificaciones de Google son intensivas y se equiparan a títulos universitarios de cuatro años

Foto: Las certificaciones de Google son intensivas y se equiparan a títulos universitarios de cuatro años

Todo lo que debes saber sobre los cursos online gratuitos de Google

Si buscas formación de calidad en la web, Google es una gran opción para aprender de manera gratuita.

Afortunadamente, en la actualidad la formación académica ya no es un reto inalcanzable, sólo basta tener una conexión a internet.

Nos referimos a los cursos online, gratuitos, masivos y abiertos (MOOC, por su acrónimo en inglés), los cuales son una maravilla para la formación; incluso existen los que al finalizar te entregan un certificado. Ya sea que tu objetivo sea formarte en un área específica o sólo para complementar la carrera.

>> No te pierdes este Programa de Gestión de la Comunicación Digital Online

Son miles las personas que eligen los cursos online, pues muchos de ellos se imparten de forma gratuita por parte de varias universidades e instituciones educativas (muchas ellas muy prestigiosas), y por supuesto una de las compañías tecnológicas más famosas, Google.

Los cursos de Google pueden encontrarse en la red y son varias las listas con las que cuenta; pero eso no es todo, ya que expide un certificado a tu nombre una vez que finalizas el período de formación.

Por otro lado tiene varias ventajas como la flexibilidad horaria y la calidad del contenido, algo característico de Google, aparte de que al final podrás agregar a tu hoja de vida que cuentas con un papel expedido por la gigante tecnológica.

No todo es ventaja, ya que si no manejas el idioma inglés (en un mínimo porcentaje), puede que se te complique tomar alguno de los cursos, ya que en su mayoría son en inglés, aunque existen algunos en español.

>> Da un impulso a tu carrera. Estudia Curso de Inglés Conversacional y de Negocios en Bogotá D.c.

Son varios los cursos que imparte Google, muchos relacionados con el desarrollo de aplicaciones y android; de diseño y desarrollo web, servicios multiplataforma de Google; y de programación y diseño.

En español encuentras cursos como: curso básico de marketing, formación en emprendimiento, taller de búsqueda de empleo, taller de estrategia digital, de analítica web, de comercio electrónico, de Cloud Computing, desarrollo de apps, desarrollo de web, productividad personal, itinerario online de emprendimiento.

>> Trabajo garantizado con este Diplomado en Diseño y Desarrollo de Sitios Web Dinámicos (HTML 5 y CSS 3) en Bogota

Así como deep learning foundations, artificial intelligence, Vr developer, adroid basic, entre muchos otros.

También cuenta con niveles para principiante, intermedio y avanzado, según sea tu caso. Para ello cuenta con itinerarios personalizados de acuerdo a lo que buscas y tu nivel de aprendizaje.

Para comenzar un curso online gratuito de Google, sólo necesitas acceder a la página del curso y hacer click sobre Start Free Course; ahí te muestra la duración del mismo, el contenido y la dificultad.Ya sea por medio de la plataforma de Google Actívate o mediante Udacity.

Google Actívate

Udacity

>> Muy recomendable: Diplomado en Marketing Digital en Bogota

Noticias relacionadas

Conoce los nuevos cursos online gratuitos que Google lanza en español

cursos de Google cursos gratuitos cursos MOOC cursos online google Udacity