Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Japón convoca becas para realizar maestría en Sostenibilidad

Japón convoca becas para realizar maestría en Sostenibilidad

The United Nations University Institute for the Advanced Study of Sustainability en Japón ofrece su programa de becas. Tienes hasta el 28 febrero 2017 para postularte.

The United Nations University Institute for the Advanced Study of Sustainability (UNU-IAS) ofrece su programa de becas para realizar estudios de maestría en Sostenibilidad.

>> Te recomendamos: Especialización en Gestión Ambiental Urbana en Bogotá

Dicho instituto es líder en investigación y enseñanza con sede en Tokio, Japón, y tiene la misión de adelantar esfuerzos hacia un futuro más sosteniblea través de políticas orientadas en la investigación y en el desarrollo de capacidades focalizadas en sostenibilidad y sus dimensiones sociales, económicas y ambientales (según informa a través de su convocatoria).

Por lo que mediante este programa proporciona a los estudiantes conocimiento y habilidades necesarias para contribuir a resolver los desafíos de la sostenibilidad.

Basado en un enfoque innovador e interdisciplinario, integra métodos y recursos de las ciencias naturales y sociales, así como de las humanidades.

La Japan Foundation para la Universidad de las Naciones Unidas (JFUNU) ofrece becas a personas de países en desarrollo que demuestren la necesidad de obtener apoyo financiero para cursar el programa. Aunque no son elegibles las personas que tengan visa de trabajo en Japón ni las que se postulen a una segunda maestría.

El trámite de inscripción y el proceso de solicitud de admisión al programa no tienen costo, pese a que la matrícula tiene un costo de 10 mil dólares americanos por año.

A su vez la beca consta del gasto mensual de manutención por un tiempo máximo de 24 meses, a través de un estipendio de 150,000 JPY (aproximadamente mil 300 dólares americanos).

En cuanto a los gastos de viaje y seguro médico corren por cuenta de los becarios.

Para aplicar en este programa de becas es necesario ser admitido en el programa para la maestría en sostenibilidad. Eso sí, no existe formulario de solicitud para esta, sólo debes llenar el formato de admisión del programa.

Tienes hasta el 28 de febrero de 2017 para postularte.

>> Altamente recomendable: Maestría en Procesos Urbanos y Ambientales en Medellín

becas becas internacionales estudiar en Japón estudios de maestría maestría en sostenibilidad