Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista de Río de Janeiro, en Brasil

Foto: Vista de Río de Janeiro, en Brasil

Ocho motivos para estudiar en Brasil

Si buscas vivir en un país alegre con playas y paisajes maravillosos que además cuenta con las universidades más prestigiosas de Latinoamérica, esta es la mejor opción

Brasil ofrece la posibilidad de vivir una gran experiencia cultural y académica. De hecho, en los últimos años se ha colocado entre las economías más potentes del mundo (pese a algunos inconvenientes de crisis y política), lo que lo ha convertido en un atractivo destino para estudiantes internacionales.

>> Ver Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales (Snies 102670) en Medellín

Te dejamos algunas de las grandes razones por las cuales Brasil es un lugar ideal para estudiar:

1) La educación ha mejorado bastante, no por algo varias de sus universidades aparecen entre las 10 mejores de Latinoamérica, según el Ranking de 2016 de la revista británica especializada en educación, Times Higher Education. Entre estas se encuentran en primer lugar la Universidad de Sao Paulo, en segundo la Universidad de Campinas; y del quinto al séptimo lugar están la Universidad Federal de Río de Janeiro, la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, y la Universidad Federal de Minas Gerais.

>> Curso de Escuela de Idiomas – Portugués Online

2) Algunas universidades públicas son gratuitas para los estudiantes internacionales y las de pago son más baratas que en otros países, lo que te da mucho beneficio ya que con poco presupuesto podrás prepararte muy bien.

3) Cuenta con una amplia cantidad de etnias, culturas y religiones, lo que permite a cualquier estudiante tener oportunidad de integración a estudiantes de cualquier parte del mundo.

4) Para los que pretenden estudiar áreas relacionadas con la cirugía plástica, cardiología y odontología, Brasil es una gran elección ya que es reconocido en estas, lo cual te abrirá muchas puertas en lo profesional.

>> Te recomendamos Maestría en Planificación y Gestión Del Turismo – VI Promoción en Bogotá

5) Es el principal productor de aviones así como de armas del mundo; sin dejar de lado que es el líder en extracción de petróleo, lo que provoca que los profesionales sean los más demandados en el mercado nacional; además las universidades tienen especializaciones que no cuentan otras instituciones.

6) Es uno de los principales motores económicos y financieros de América Latina

7) Su idioma es de los más hablados e importantes del mundo. ¡Es una buena oportunidad para aprenderlo!

8) Es un país alegre con playas y paisajes maravillosos y en una de las universidades de más prestigio de Latinoamérica Brasil es en definitiva el lugar que estás buscando.

>> No quites el ojo al título de Diplomado de Etiqueta, Protocolo Relaciones Públicas e Imagen XV Promoción en Bogotá

Noticias relacionadas en aprendemas.com

Tips para conseguir una beca en el extranjero

Brasil estudiar en Brasil estudios en el extranjero orientación académica