Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Politécnico de Colombia ofrece 43 diplomados virtuales gratuitos

Politécnico de Colombia ofrece 43 diplomados virtuales gratuitos

Los diplomados que ofertan son de las escuelas de salud, ciencias administrativas y negocios; y de educación con 100% modalidad online.

Hoy en día existen más opciones de realizar estudios y complementar la formación académica gracias a las facilidades que brindan las nuevas tecnologías.

Muchas instituciones educativas se han percatado de que los tiempos son distintos por lo que ofrecen educación virtual. Tal es el caso del Politécnico de Colombia que da oportunidad de realizar estudios de manera gratuita a través de diferentes cursos en línea.

Los cursos son gratuitos, por lo que puedes tomarlos sin la necesidad de trasladarte a ningún sitio, ni ajustarte a horarios de clase.

Esta institución educativa oferta 43 diplomados virtuales de las escuelas de salud, ciencias  administrativas y negocios; y de educación, mismos que se pueden tomar 100% modalidad online.

Son 12 diplomados de la escuela de salud, entre ellos Humanización de servicios de salud o Auditoría de cuentas médicas; 24 de ciencias administrativas y negocios, como Legislación aduanera, Derecho laboral o Logística; y 7 de educación como Docencia virtual, Nutrición infantil o Gestión educativa, por mencionar algunos.

>>Te puede interesar: Programa de Administración de Empresas Online

Estos diplomados tienen una duración de 5 semanas y una carga horaria de 100 horas en total; y por $65.00 puedes adquirir un certificado oficial.

Al finalizar el diplomado, puedes descargar dicho certificado (al ser solicitado) en formato PDF a través de su página web. Para inscribirte debes buscar y seleccionar el diplomado de tu interés, y realizar la inscripción ingresando los datos solicitados por el formulario en el menú “inscripciones/inscripción diplomados”.

Posteriormente debes esperar la aprobación y programación del diplomado (las cuales se informan mediante correo electrónico en un plazo de hasta 72 horas hábiles después de realizarse la inscripción); y finalmente ingresar al campus virtual en las fechas y manera indicada por el Politécnico de Colombia.

El Politécnico de Colombia es una institución que presta servicios de formación continua y de educación para el trabajo y el desarrollo humano, fundamentada en un sistema de gestión de calidad y en un modelo pedagógico de formación por competencias con criterios de responsabilidad social.

>>ELIGE TU CURSO ONLINE DE ESTE LISTADO<<

Noticias relacionadas en aprendemas Colombia:

Cursos online gratuitos de la Universidad Nacional de Colombia

Cursos virtuales de formación en bilingüismo del SENA

cursos gratuitos cursos virtuales diplomados virtuales Politécnico de Colombia