Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

En España se abren 126 oportunidades de becas para posgrado

En España se abren 126 oportunidades de becas para posgrado

A través del Icetex, colombianos podrán postularse a varias becas de instituciones educativas españolas.

Son en total 126 las becas de posgrado en España que actualmente ofrece el Icetex  distribuidas en tres convocatorias. La primera de ellas es de la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid, y es un Máster universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA).

>>¿Quieres estudiar un MBA en España? Elige tu programa aquí<<

Los interesados en aplicar deben estar entre los 22 y 60 años, tener un promedio académico de mínimo 3.7, y al menos un año de experiencia profesional.

Se otorgarán en total 18 becas sobre el 50 por ciento del valor total de la matrícula. El plazo límite de postulación es el 10 de febrero de 2017.

Otra de las becas en España ofrecida por el Icetex es de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y está dirigida a profesionales en áreas como salud, medio ambiente, tecnología, psicología, negocios, mercadeo, arte, comunicación, entre otras.

Se otorgarán 5 becas que cubrirán un 50 por ciento del valor total de los estudios, con modalidad virtual.  El plazo límite de postulación es el 20 de enero de 2017.

>>Quiero estudiar: 
Medio Ambiente
Psicología
Negocios
Comunicación

La tercera beca ofrecida en España a través del Icetex es la del Instituto Europeo de Posgrado (IEP). Se otorgarán 100 becas que cubren el 50 por ciento del valor de la matrícula, y tres que cubrirán un 100 por ciento.  Los estudios serán en modalidad virtual.

Podrán postularse profesionales entre los 22 y 65 años con un promedio de calificaciones no menor a 3,7.

>>Estudia un POSGRADO CON BECAS Y DESCUENTOS aquí<<

becas España maestrías MBA posgrados