Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Colombia Aprende estrena portal con recursos educativos gratuitos

Colombia Aprende estrena portal con recursos educativos gratuitos

El sitio web educativo más visitado del país se renueva con más contenidos interactivos y herramientas para maestros.

Colombia Aprende es un portal web del Ministerio de Educación que busca mejorar el aprendizaje de los niños y darles más herramientas a los profesores. Creado en 2004, este sitio cuenta con más de 9.000 videos educativos y 3.000 ejercicios interactivos.

>>Ver otros CURSOS en distintas materias

La Ministra de Educación Gina Parody anunció el lanzamiento de una nueva versión de Colombia Aprende, con más y mejores contenidos para que niños y jóvenes puedan estudiar en casa.

>>Quiero estudiar online. Ver cursos

>>Formación a distancia. Busca la tuya

«Estos recursos educativos han sido pensados y realizados con una función y un objetivo específico: mejorar la calidad de la educación a través del acceso gratuito a contenidos digitales», expresó la Ministra Parody, quien además indicó que para la nueva plataforma, el diseño y su desarrollo, el Ministerio invirtió recursos por $8.000 millones.

>>Ver programas y opciones de ESPECIALIZACIÓN

En la sección Gimnasios del Saber los estudiantes podrán prepararse para pruebas como Supérate con el Saber. También tendrán libros, audios y guías del programa English Please para practicar inglés.

>>Ver otros cursos de INGLÉS

Colombia Aprende también ofrece más de 3.000 videos educativos para aprender matemáticas en todos los grados, gracias una alianza con Khan Academy, una organización educativa sin ánimo de lucro.

Más información:

Colombia Aprende

>>Noticias relacionadas en aprendemas.com:

Carreras que nunca desaparecerán

¿Por qué leer te hace más inteligente?

cursos educación Gina Parody gratis profesores vídeos