Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Colfuturo te ayuda a postularte a un posgrado exterior

Colfuturo te ayuda a postularte a un posgrado exterior

El Programa Semillero de Talentos apoya y asesora a a los estudiantes, egresados y docentes que demuestren excelencia académica

Con la finalidad de lograr mayor participación de los estudiantes colombianos de fuera de Bogotá para postularse en un posgrado en el exterior surge el Programa Semillero de Talentos (PST) de Colfuturo.

Este programa apoya desde 2006 a estudiantes del país egresados y docentes con excelencia académica brindando acompañamiento durante el proceso de búsqueda, preparación y solicitud de admisión a un programa de posgrado en el exterior.

>>Máster en Global MBA en Bogotá <<

Según su portal web, ya son más de mil 800 semilleros que han recibido apoyo a través de  talleres, charlas, actividades de orientación, información personalizada sobre programas y ayudas financieras para estudios de posgrado.

Las principales áreas de atención de dicho programa son Ingenierías, Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Economía, Ciencias Agropecuarias y Educación; sin embargo, es posible postularse en otras áreas siempre y cuando se cuente con un alto perfil académico.

>>Masters en Global Business Management (Master in Global Business Management) en Bogotá D.c. <<

Si estás interesado en ingresar a este programa es necesario ser estudiante de noveno o décimo semestre de pregrado o ser un profesor o profesional de una universidad del país. En el caso de ser profesional es indispensable haberse graduado en los últimos cuatro años.

Además, el candidato debe cumplir con dos o más de los requisitos de experiencia académica, estar interesado en realizar un posgrado en el exterior y no tener estudios en una universidad en el exterior.

>>Máster of international business – MIB (SNIES 90744) en Antioquia 

Entre los documentos que debes presentar se encuentran: el certificado de notas donde aparezca promedio acumulado (pueden ser originales o descargadas del sistema de la universidad) y el certificado de puesto ocupado (documento emitido por la universidad).

Durante el año se realizan tres convocatorias en los meses de febrero, junio y octubre. También cuentan con una convocatoria de Semillero exclusiva para personas que pertenecen a la industria audiovisual, la cual se abre cada año en marzo y octubre.

Rellena el formulario para inscribirte en Master en MBA Gerencia Internacional en Bogotá 

Noticias relacionadas en Aprendemas.com Colombia

Créditos, ayudas y becas para financiar tu postgrado

Ya está abierta la convocatoria para ser becario de Colfuturo

apoyo Colfuturo posgrado semillero talento