Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Voluntariado en la India para los amantes de los animales

Voluntariado en la India para los amantes de los animales

La granja Badmash Peepal en el Himalaya busca voluntarios que quieren ayudar a poner en práctica los derechos de bienestar animal.

¿Eres amante de los animales y siempre soñaste con ayudarlos pero por alguna razón no puedes hacerlo? No busques más y esta es la gran oportunidad que están poniendo a tu alcance. Tu gran sueño se puede convertir en realidad ayudando a los animales que más lo necesitan.

>> Ver Maestría en Estudios Humanísticos en Medellín

Badmash Peepal Granja es un voluntariado en la India conformada por un grupo de personas que se encargan de darles bienestar a los animales a corto plazo, con el fin de proteger totalmente sus derechos como animales a través del hacktivismo.

“Somos un grupo de personas con un objetivo: Hacer un buen trabajo. Creemos en ‘aliviar el dolor físico’, así que para nosotros, el buen trabajo está ayudando a aliviar el sufrimiento de aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos” indican en su convocatoria.

Dicha granja, construida en las colinas del Himalaya, da refugio a los animales que están en recuperación y que se encuentran perdidos.

Maestria en Biologia Aplicada en Bogota
Las clases se imparten Bogotá.

El tiempo de duración del programa de voluntariado es de por lo menos 3 días, donde podrás participar en la actividad en curso trabajando junto a un miembro del personal. Esto puede significar asistir con tratamientos de animales, ayudando en la granja, cocina y proyectos de construcción.

También puedes apoyar con tus propios proyectos, ya sea con clases a la comunidad, haciendo videos para crear conciencia, recaudando de fondos, escribiendo artículos al respecto, entre otros.

La granja funciona según un cronograma y una rutina; por lo que voluntarios deben esperar llegar y partir dentro de ciertas horas, y se les pedirá que manejen las tareas en un horario mientras estén en la granja.

Si te interesa participar debes ser mayor de 18 años. Todas las nacionalidades pueden solicitar plaza.

Es importante destacar que como participante debes cubrir totalmente tus gastos de viaje, seguro médico y visado en caso de que lo necesites para ingresar a la India.

La convocatoria es permanente.

>> Te recomendamos Curso de Técnico en Animales de Compañía Online

NOTICIAS RELACIONADAS:

Seis consejos para terminar tu tesis a tiempo

Consejos para elegir tu tema de tesis

programa de voluntariado trabajar con animales voluntario voluntario en India