Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Biblioteca de la Universidad | Uniagustiniana

Foto: Biblioteca de la Universidad | Uniagustiniana

Uniagustiniana celebra el 6 de mayo su II Feria de Recursos Electrónicos

La Universidad organiza en su biblioteca este evento en el que estarán presentes las mejores editoriales.

El mundo digital va tomando protagonismo, también en la esfera literaria. Por ello, este viernes 6 de mayo la Universidad Agustiniana, Uniagustiniana celebra su segunda Feria de Recursos Electrónicos, organizada por la Biblioteca de Uniagustiniana, en el marco del Proyecto de Desarrollo de Colecciones de la Biblioteca.

>>Ver estudios de Uniagustiniana

La Feria está abierta a la participación de toda la comunidad académica y administrativa. Tendrá lugar entre las 9:00 a.m. y las 7 p.m. El acceso se tiene que realizar por la entrada principal de la Universidad, después de los torniquetes de ingreso.

En el evento estarán presentes las editoriales y distribuidoras más destacadas para presentar todas sus novedades editadas en formato digital. Este material bibliográfico se ha preparado para los programas de Pregrado, Postgrado y Extensión que dicta la Universidad.

>>Quiero estudiar el grado de Tecnología de Desarrollo de Software

>>Ver programa de Ingeniería de las Telecomunicaciones

Algunas de estas editoriales más destacadas son Algaomega, Virtual Pro, McGraw Hill, Digitalcontent, Cengage, Elibro, entre otras. Desde la Universidad Agustiniana esperan la participación entusiasta de todos los miembros de la institución.

>>Quiero estudiar en Uniagustiniana

biblioteca Bogotá feria libros Uniagustiniana