Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Participantes en el Bootcamp de 2015 / Kookmin Global Entrepreneurship Bootcamp

Foto: Participantes en el Bootcamp de 2015 / Kookmin Global Entrepreneurship Bootcamp

Becas OEA para jóvenes emprendedores destino Asia

Convoca a universitarios colombianos a sus becas para concurrir a la iniciativa empresarial Boot Camp.

La experiencia laboral exigida a jóvenes en miles de empresas es primordial, hoy en día cientos de empresas buscan estudiantes emprendedores recién egresados con ideas frescas y dinámicas, por lo que la Organización de los Estados Americanos (OEA) a través de una convocatoria de becas premiará a los mejores proyectos de la iniciativa empresarial Boot Camp.

>>Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico a distancia

>>Formación para emprendedores

Dicha convocatoria busca gratificar a los candidatos más calificados de las Américas a participar en el proyecto Emprendimiento con el objetivo de ayudar a los participantes a desarrollar una idea de negocio con el fin de crear una empresa.

Vídeo de la edición de 2015

<iframe width=»350″ height=»197″ src=»https://www.youtube.com/embed/sN9_ulltE4o» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

La invitación para ser candidato a estas becas incluye el 100 por ciento en alojamiento, comidas, gastos de campamento, boleto de avión y gastos médicos. Puedes consultar la convocatoria a través de su sitio:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos SG / OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano y Educación (DHDE ), apoya a los estados miembros de la OEA en la creación de políticas y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de la capacidad humana.

>>Ver cursos de EMPRESA Y ECONOMÍA

>>Cursos de COMERCIO EXTERIOR

Los requisitos que debes cubrir para postularte son los siguientes: ser estudiante universitario, tener máximo 29 años de edad, contar con conocimientos sobre tecnologías de la información y un excelente nivel de inglés.

Además debes presentar cierta documentación: documento de identidad, CV, 2 cartas de recomendaciónuna de un profesor y un empleador, copia del expediente académico, documentos que prueben los conocimientos y el dominio del Inglés y 2 ensayos de un máximo de 350 palabras cada uno donde especifiques un resumen de una idea sobre un potencial negocio a desarrollar y otro donde expliques cómo aplicarías los conocimientos adquiridos y la experiencia para el desarrollo de su país o región.

>>Cursos para preparar el TOEFL

>>Cursos para preparar el IELTS

Tienes hasta el 22 de mayo de 2016 para postularte.

Más información:

OAS – Kookmin University (OAS-KGEB Scholarship Program (pdf)

Noticias relacionadas en aprendemas.com Colombia:

Becas Icetex que te llevan a hacer una maestría en Francia

¿Buscas becas en el extranjero? Corea puede ser tu próximo destino

becas Corea emprendedores OEA