Rigoberta Menchú, Congreso de Investigación Educativa

Rigoberta Menchú, protagonista del III Congreso de Investigación Educativa

Del 21 al 23 de octubre llega este evento para reflexionar sobre la educación actual.

La ganadora del Premio Nobel de La Paz Rigoberta Menchú será la invitada de honor al Tercer Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa, del 21 al 23 de octubre. En su intervención, Menchú hablará sobre paz y postconflicto.

»Ver cursos sobre PAZ

»Ver cursos de AYUDA HUMANITARIA

El objetivo de este evento será reflexionar sobre los sistemas educativos actuales, con énfasis en el fortalecimiento de los Derechos Humanos.

»Ver cursos de DERECHOS HUMANOS

»Ver cursos de EDUCACIÓN

México y Puerto Rico han sido los países sede del evento en ocasiones anteriores. Ahora, Bogotá será el escenario para esta discusión educativa con conciencia social.

El congreso está abiertos para estudiantes, docentes y público en general. Tendrá un costo de 150 mil pesos que incluyen los tres días de programación.

Los ejes temáticos que se desarrollarán en el Congreso son: Educación y Globalización; Infancia, Desarrollo y Calidad de Vida; Innovación en Modelos Educativos; Inclusión, y Educación y Género.

<iframe width=»400″ height=»225″ src=»https://www.youtube.com/embed/LKv30UY8k0I» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Más información:

Tercer Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa