Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

¿Quieres llevar a cabo un proyecto social? Presenta tu idea a Camacoes

¿Quieres llevar a cabo un proyecto social? Presenta tu idea a Camacoes

La Cámara de Comercio Hispano – Colombiana amplía plazo hasta el 18 de marzo para que jóvenes españoles residentes en Colombia presenten proyectos.

¿Eres español o conoces a uno menor de 35 años que resida en Colombia antes de abril de 2015? Si la respuesta es afirmativa en cualquiera de los casos y además esa persona tiene una idea de negocio con un enfoque de responsabilidad social puede llevarlo a cabo gracias al programa de Proyectos de Impacto Social que ha puesto en marcha el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España a través de la Cámara de Comercio Hispano – Colombiana.

Todavía hay tiempo para presentar candidaturas ya que el plazo se ha ampliado hasta este viernes 18 de marzo. Los proyectos pueden ser de cualquiera de estas cuatro categorías: educación, microfinanciación, salud y bienestar. Los emprendedores seleccionados recibirán una serie de beneficios para que hagan realidad sus ideas.

Las diez propuestas elegidas se compartirán con mentores nacionales y extranjeros a través de la plataforma habilitada dentro del propio portal camacoes.com.co. Los cinco proyectos finalistas recibirán el apoyo del Ministerio de Empleo español para ponerlo en marcha. Se hará publicidad y difusión para darlos a conocer a través de las redes sociales y los medios masivos.

<iframe width=»450″ height=»253″ src=»https://www.youtube.com/embed/smCbKQCD_rE» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Los jóvenes elegidos participarán en un taller de sociabilización y sensibilización. Podrán darse a conocer en una feria de emprendimiento con el apoyo de conferenciantes internacionales. A su vez en dicho acto habrá un cóctel de cierre con espacio para el networking, en el que podrán charlar y hacer contactos con importantes empresas integradas en la red Camacoes.

Expertos realizarán el diseño web, el hosting y el dominio de cada proyecto. Y por último, recibirán asesoría en la estructuración del plan de negocio.

Consulta las bases en la web de la Cámara de Comercio Hispano – Colombiana. También puedes contactar con Diana Bohorquez, o bien de manera telefónica o por correo electrónico: diana.bohorquez@camacoes.com.co.

Más información:

Bases del programa Jóvenes Emprendedores – Proyectos de Impacto Social

Camacoes emprender España ideas jóvenes networking