Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Lago con forma de corazón en las montañas de Wicklow, en Irlanda

Foto: Lago con forma de corazón en las montañas de Wicklow, en Irlanda

Oportunidad de voluntariado en Irlanda

País con gran población joven que cuenta con diferentes tipos de voluntariados en organizaciones sin fines de lucro.

Irlanda es un país que cuenta con la  población de jóvenes más grande de toda la comunidad europea, además de ser de los países más seguros del mundo, también es conocida como el Silicon Valley de Europa por ser uno de los centros IT más importantes del mundo sede de compañías como Google, Yahoo, Amazon, Facebook.

>>Ver cursos de INGLÉS

>>Ver programas de VOLUNTARIADO

Por lo que no cabe duda que hacer cualquier cosa en ese país vale la pena, ¿no creen?

Ahora que si eres de espíritu aventurero, entonces lo tuyo es el voluntariado, por eso el día de hoy te hacemos mención de diferentes organizaciones para este fin:

Centro de Voluntariado de Cork. Ofrece grandes oportunidades en esta materia, además de la colocación de personas que deseen ser voluntarios en organizaciones sin fines de lucro y asesoramiento.

Este centro de voluntariado está disponible tanto de forma presencial y a través de internet donde puedes conocer todas las oportunidades disponibles.

A su vez, te ofrece la oportunidad de acceder a un listado de oportunidades que existen actualmente.

>>Quiero hacer un programa de IDIOMAS+EMPLEO

Juventud en acción. Programa apoyado por la Unión Europea y sustentado por fondos comunitarios con el fin de favorecer iniciativas de educación no formal para los jóvenes. La participación en este voluntariado requiere tener como máximo 30 años.

Helpx.net. Es una lista en línea de las granjas de acogida orgánicos, granjas no orgánicas, agro-turismo, casas de familia, estancias, posadas, pensiones, mochileros albergues e incluso barcos de vela que invitan a voluntarios ayudantes para quedarse con ellos a corto plazo a cambio de comida y alojamiento.

Workawayinfo. Es una página web creada para promover el intercambio justo entre viajeros, estudiantes de idiomas o amantes de las culturas con familias, instituciones, individuos u organizaciones no gubernamentales que buscan ayuda en diversos proyectos, y ofrecen una gran variedad de trabajos y actividades. Esta web ofrece diferentes trabajos, Granjas, Hostales, Familias, Pastelerías, en definitiva una gran variedad de trabajos.

>>Ver cursos de TURISMO

Wwoof Ireland. Es un intercambio voluntario educativo basado en la confianza. Al convertirse en miembros voluntarios de todo el mundo pueden arreglar la colocación con las granjas de acogida en Irlanda (incluida Irlanda del Norte) para aprender sobre el cultivo ecológico y estilos de vida sostenibles.

Noticias relacionadas en aprendemas.com:

Seis programas de prácticas internacionales en Medio Ambiente

Voluntariado en Parques Nacionales de Colombia

extranjero Irlanda oportunidades voluntariado