Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Finanzas para no financieros: formación para tomar buenas decisiones

Finanzas para no financieros: formación para tomar buenas decisiones

Conoce los fundamentos de las finanzas en el manejo de conceptos e instrumentos básicos y toma las decisiones de índole financiera correctas.

Si eres un emprendedor, seguramente te has enfrentado a la toma de decisiones en el campo de lo financiero, algo que sin duda puede traerte algunos problemas si no eres especialista en el tema.

El área de educación continua de la Pontificia Universidad Javeriana dio a conocer recientemente su Diplomado de Finanzas para No Financieros en Bogotá; con el objetivo de capacitar a los participantes en los fundamentos de las finanzas, en el manejo de los conceptos e instrumentos básicos, para orientar las decisiones de índole financiera personal y aspectos básicos organizacionales.

El Diplomado inicia el 2 de mayo de 2018

Es importante resaltar que la gestión financiera se ha reconocido durante los últimos años como una de las áreas estratégicas de mayor incidencia en los resultados generales de la actividad empresarial; por lo que este diplomado ofrece un temario en el que se abordan temas de gran interés e importancia como:

Nivelación en Excel aplicado a las finanzas, administración del efectivo, y contabilidad financiera. Así como, toma de decisiones financieras, matemáticas financieras, entorno económico y mercados financieros.

El programa, de acuerdo a sus especialistas, está estructurado en finanzas corporativas, que son las que se manejan al interior de una empresa; y de mercado de capitales, las que dan contexto a las decisiones tomadas en una empresa.

<iframe width=»300″ height=»150″ src=»https://www.youtube.com/embed/yYFcQJO2KyY» frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen></iframe>

Dirigido a los profesionales y ejecutivos con formación en distintas disciplinas, que no tengan conocimientos básicos en aspectos económicos y financieros que deseen capacitarse en los conceptos financieros actuales de mayor impacto en la toma de decisiones de las organizaciones. También a profesionales y ejecutivos que ocupen cargos de dirección en la Organización.

La Pontificia Universidad Javeriana, cuyos objetivos son servir a la comunidad humana y promover la formación integral de las personas, los valores humanos, el desarrollo y transmisión de la ciencia y la cultura, y aportar al desarrollo, orientación, crítica y transformación constructiva de la sociedad; ofrece este Diplomado a fin de generar el acercamiento con los profesionistas procurando mejores niveles de objetividad y beneficio.

>>Solicita aquí más información del Diplomado en Finanzas para no financieros

diplomado finanzas no financieros Pontificia Universidad Javeriana