Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

China, destino de becas de pregrado para estudiar diferentes áreas

China, destino de becas de pregrado para estudiar diferentes áreas

Hay 20 becas de pregrado disponibles para estudiar Ciencias Naturales, Tecnología e Ingeniería. Cierre: 12 de marzo de 2018.

Si estás pensando en realizar estudios en China, esta es una gran oportunidad, ya que el Gobierno de la República Popular de China junto con el Icetex convocan a su programa de becas de pregrado (Convocatoria No. 4800618 )

Mediante el convenio suscrito entre el Gobierno de la República Popular China y el Gobierno de Colombia, se ofrece la oportunidad a bachilleres colombianos de realizar estudios de pregrado en diferentes áreas, en universidades y centros de enseñanza superior en China.

El programa está dirigido a bachilleres colombianos que deseen realizar estudios de pregrado en áreas como: Ciencias Naturales, Tecnología e Ingeniería en el país asiático.

>>Te recomendamos: Máster en Negocios con China y Asia-pacífico a Distancia

Son 20 becas del 80% que están disponibles para realizar estudios en diversas áreas, en distintos centros docentes e instituciones. Los programas de estudios tienen duración de 4 años.

Este programa de becas ofrece apoyos de alojamiento, pago de matrícula, un estipendio mensual y seguro médico.

Para postularte debes ser mayor de 18 años y menor de 25 años, haber obtenido resultados en las pruebas Saber 11º (50 puntos, como mínimo en todas las áreas), tener un promedio mínimo de (8/10 o 4,0/5,0), dependiendo de los parámetros de calificación establecidos en cada institución de educación secundaria de Colombia.

Además de contar con buenos conocimientos de inglés; puntaje mínimo: TOEFL (IBT): 65 puntos, prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2 (52 a 63 puntos).

>>Mejora tu Inglés con este curso y sube de nivel

Para postularte es necesario presentar constancia y resumen de aplicación Icetex, formulario del gobierno oferente, pre-admisión a la universidad; y fotocopias de: título de bachiller, certificado de notas de bachillerato, y pasaporte vigente.

Así como, proyecto de estudios, certificado de conocimientos del idioma inglés, certificado de salud (formato oferente), carta compromiso de regreso al país; y un documento informativo.

Únicamente podrás aplicar a las carreras de las áreas mencionadas con anterioridad y es de suma importancia que adjuntes los documentos requeridos por el Gobierno de China en la plataforma CSC.

Tienes hasta el 12 de marzo de 2018 para postularte.

Leer ahora:
Becas para estudiar en Singapur

 

China. becas movilidad pregrado