Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Foto: tanuha2001 / Shutterstock.com

Foto: Foto: tanuha2001 / Shutterstock.com

Facebook lanza cursos online gratuitos para periodistas

La red social presentó una serie de cursos para comunicadores interesados en sacarle el máximo provecho a esta herramienta en su trabajo.

Facebook presentó recientemente su nueva plataforma para cursos online gratuitos dirigida a periodistas. El propósito es que quienes tomen este curso aprovechen mejor las opciones que brinda Facebook para la creación de contenidos.

>> No te lo pierdas: Educación Continua de Auxiliar en Mercadeo y Ventas con énfasis en Comercio Electrónico y Social Media en Bogotá

Los cursos están disponibles en BluePrint, el programa de educación y certificación de Facebook, y se dividen en diferentes temas: Cómo usar Facebook en Instagram para difundir contenido, Cómo conectarse con las audiencias usando Facebook Life, Cómo crear historias con ‘InstantArticles’, y Cómo crear historias con foto y videos en 360 grados.

La red social también creó un grupo en el que comunicadores pueden formar conversación con otros colegas y miembros de Facebook.

Cada módulo incluye guías para mejores prácticas y casos de éxito de periodistas que han usado Facebook para mejorar y difundir sus contenidos.  Por el momento, los cursos se dictan solo en inglés.

Se estima que los usuarios de Facebook (que ya superan los 1.550 millones) publican cerca de  2.460.000 contenidos  cada minuto.

>> Te recomendamos: Maestría en Comunicación Transmedia (Snies 103484) en Medellín

Noticias relacionadas

Todo lo que debes saber sobre los cursos online gratuitos de Google

cursos gratuitos cursos online educación facebook periodismo