Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas Rotary: Se buscan líderes que promuevan la paz y el desarrollo

Becas Rotary: Se buscan líderes que promuevan la paz y el desarrollo

Cada año, la organización Rotary Internacional ofrece becas a 100 profesionales de todo el mundo para adelantar estudios en uno de sus centros de paz.

Esta convocatoria de Rotary Internacional busca formar líderes que contribuyan a prevenir y disminuir conflictos internacionales. El plazo límite para la postulación es el 31 de mayo de 2017.

>> Te recomendamos Programa Profesionales® Conflicto y Posconflicto: Habilidades para la Intervención en Crisis desde la Salud Mental en Bogotá

Son en total 50 becas para título de maestría y otros 50 para cursos certificados de 3 meses en sus centros de paz de algunas de las más destacadas universidades del mundo, como Duke y North Carolina (Estados Unidos),  Bradford (Inglaterra), Queensland (Australia) y Uppsala (Suecia).

Algunos de sus becarios se desempeñan como líderes en importantes  organizaciones internacionales, como las Naciones Unidas o el Banco Mundial, o han creado fundaciones propias, según el sitio web de esta organización.

Para postularse es necesario contar con dominio de inglés, demostrar habilidades de liderazgo, entendimiento de los conflictos internacionales y compromiso con la paz.

Rotary es una organización que busca desarrollar las economías, combatir las enfermedades, promover la paz y apoyar la educación.

>> Te puede interesar: Diplomado Etiqueta, Protocolo Relaciones Públicas e Imagen XV Promoción en Bogotá

becas convocatorias estudios en el exterior paz peace Rotary